Cómo reparar un lóbulo de la oreja estirada

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo reparar un lóbulo de la oreja estirada - Artículos
Cómo reparar un lóbulo de la oreja estirada - Artículos

Contenido

Los lóbulos de las orejas se pueden estirar, intencionalmente o no. Algunas personas optan por estirar las orejas con el uso de pendientes anchas, creando grandes agujeros en ellos. Otras personas descubren que el uso de pendientes pesadas por años provoca orejas estiradas. Usted puede reparar orejas estiradas, pero un estiramiento extremo requerirá intervención médica para corregirlo.


instrucciones

Los lóbulos pueden ser estirados, por vanidad o no (ear wax image by green308 from Fotolia.com)
  1. Deje de usar los pendientes pesados. Deje una pausa para su oreja por algunos meses. Si el daño es relativamente nuevo, hay gran posibilidad de reparación.

  2. Retire los pendientes anchos o alargadores si los tiene. Los lóbulos con pendientes de tamaño inferior, generalmente de 6 mm o menos, a menudo disminuyen por su cuenta. Si usó pendientes de mayor tamaño, usted puede necesitar cirugía de reparación del oído para revertir los lóbulos a un tamaño más pequeño.

  3. Evite usar los pendientes mientras duerme. Al moverse durante su sueño, los pendientes pueden atrapar en las cosas y tirar ligeramente. Aunque usted puede no sentir ningún dolor, ese movimiento puede ser estirar los lóbulos de las orejas.


  4. Consulte a un cirujano plástico sobre la cirugía de reparación de la oreja. La mayoría de los cirujanos plásticos llaman estos procedimientos de cirugías de reparación de las orejas divididas, rasgadas o estiradas.

  5. Programe una cirugía de reparación. Es un procedimiento corto, generalmente durando sólo 15 minutos. El médico aplica un anestésico local en sus orejas para adormecerse y, a continuación, corta el lóbulo y la costura de vuelta. Esta cirugía de reparación generalmente quita el agujero del piercing del lóbulo. Usted puede perforar sus oídos una vez más cuando los lóbulos están totalmente curados.

  6. Cuide de sus orejas correctamente después de la cirugía de reparación. Lave los lóbulos con agua y jabón tres veces al día para evitar infecciones. Si su médico instruye, aplique una ligera capa de pomada antibiótica en el lugar.


consejos

  • Si desea perforar sus orejas nuevamente después de la cirugía, consulte con su médico al respecto. Pregunte si perfora oídos. Los médicos a menudo agujerean las orejas de la forma más segura posible, disminuyendo la probabilidad de oídos rasgados o estirados.

advertencia

  • Evite usar pendientes grandes y pesados ​​que se balancean. Después de la cirugía de oreja de reparación, es mejor usar los pendientes ligeros.

Qué necesitas

  • Pomada antibiótica