Cómo inducir vómito en perros con sal

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo inducir vómito en perros con sal - Artículos
Cómo inducir vómito en perros con sal - Artículos

Contenido

Incluso si usted hace su mejor para proteger a su perro de varios productos domésticos venenosos, todavía puede encontrar e ingerir materiales tóxicos. Si esto ocurre, una manera de ayudar a su amigo canino es inducir el vómito. De acuerdo con el sitio pethealthandcare.com, una de las mejores maneras de hacer esto es con sal. Este trabajo es más simple si hay dos personas, una para sostener la boca abierta del perro y otra para administrar la sal.


instrucciones

Inducir vómito es una manera de proteger a su perro de efecto nocivo de las toxinas (dog image by Mat Hayward de Fotolia.com)
  1. Identifique qué toxina su perro ha ingerido.

  2. Llame a su veterinario para comprobar si es seguro inducir el vómito en su perro. Dígale a él lo que su perro tragó, la cantidad que él tragó, cuando él tragó la sustancia y su estado de salud en general.

  3. Pida a alguien que le ayude a administrar la sal, si es posible.

  4. Sostenga la mandíbula superior de su perro con una mano e incline su cabeza hacia atrás. Deslice su mano alrededor de la boca hasta que el pulgar esté en el cielo de la boca. Sostenga el labio superior suavemente entre la mano y los dientes. Coloque el dedo medio de la otra mano sobre los pequeños dientes incisivos en la mandíbula inferior y tire de ella hacia abajo. Si usted no tiene un asistente, tendrá que sostener la cuchara de medición de sal en la mano que está sosteniendo la mandíbula del perro, teniendo cuidado de no derramar la sal hasta que la boca del animal esté totalmente abierta.


  5. Pida a su asistente colocar 1/2 cucharadita de sal en la parte posterior de la lengua del perro. Suelte la mandíbula, y permita que se cierre la boca.

  6. Observe a su perro hasta que termine de vomitar, y no permita que él trague su vómito. Siga las instrucciones de seguimiento de su veterinario.

advertencia

  • Siempre siga la recomendación de su veterinario. Si le dice que no induzca el vómito, no intente hacerlo. Ignorar su recomendación puede causar más daño a su perro.