Cómo solucionar los problemas en un iPhone congelado o bloqueado

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo solucionar los problemas en un iPhone congelado o bloqueado - Artículos
Cómo solucionar los problemas en un iPhone congelado o bloqueado - Artículos

Contenido

Si su iPhone se bloquea o pasa a no responder a los comandos, hay varias opciones para reiniciarlo. Esto incluye conectarlo en un puerto USB r forzar el reinicio en el dispositivo para restaurar el teléfono y actualizar su software.


instrucciones

Soluciona el problema de tu iPhone congelado colocándolo en un puerto USB (USB image by Ewe Degiampietro de Fotolia.com)

    Conectándolo en el puerto USB

  1. Conecte el teléfono a un cable, conectándolo en el puerto USB de un ordenador o en el adaptador de enchufe, y ver si responde.

  2. Si aparece el icono de la batería en la pantalla, déjelo cargando hasta completar la carga, indicada por el diseño de la batería verde.

  3. Desconecte el iPhone de la toma de corriente y conéctelo en otro dispositivo USB si la batería parpadea tres veces, indicando que el teléfono no se puede cargar en esa ubicación.

    Reiniciar el iPhone

  1. Sostenga el botón de inicio situado en la esquina superior derecha del teléfono durante 10 segundos para reiniciarlo. El logotipo de Apple aparecerá en el centro de la pantalla y se reiniciará el sistema del teléfono.


  2. Introduzca la contraseña para acceder a ella.

  3. Pasa por las pantallas del teléfono para asegurarse de que ninguna aplicación se ha eliminado por el hecho de que el teléfono se ha congelado o bloqueado.

    Actualiza iTunes y el sistema del iPhone

  1. Abra iTunes en el ordenador. Si un mensaje que solicita la actualización del software aparece, haga clic en "Sí" y seleccione cualquier función extra que desee actualizar. El paquete se descargará automáticamente y la instalación comenzará. Si iTunes no se abre automáticamente, abra el programa una vez finalizada la instalación y conecte el iPhone al ordenador.

  2. Seleccione el nombre del teléfono en la barra lateral a la izquierda de la pantalla, justo debajo de la opción "Dispositivos".

  3. Haga clic en la pestaña "Resumen" y, a continuación, seleccione "Comprobar actualizaciones" en la esquina superior derecha de la ventana. Haga clic en "Sí" si aparece un mensaje de actualización para el teléfono. El paquete será descargado e instalado en el iPhone.


    Restaurar el iPhone

  1. Conecte el iPhone al ordenador, abra iTunes y, a continuación, seleccione el nombre del dispositivo debajo del área de Dispositivos situada a la izquierda de la ventana del programa.

  2. Haga clic en la pestaña "Resumen" y, a continuación, en "Restaurar". Haga clic en "Copia de seguridad" para guardar la información del dispositivo.

  3. Haga clic en "Restaurar" cuando aparezca un mensaje preguntando si desea hacerlo con el teléfono. El proceso de restauración comenzará y debe tardar aproximadamente una hora. Haga clic en "Aceptar" cuando aparezca un mensaje que indica que el iPhone se ha restaurado a la configuración de fábrica. Déjelo conectado al ordenador hasta que aparezca un mensaje que el teléfono ha sido activado. La pantalla de "Configurar el iPhone" aparecerá en iTunes.

  4. Haga clic en el círculo a la izquierda de "Restaurar desde copia de seguridad" y seleccione en el cuadro de menú de opciones la fecha de copia de seguridad que desea colocar. Haga clic en "Continuar" para restaurar la copia de seguridad. Desconecte el teléfono cuando la restauración sea completa.