Contenido
La rosa es una flor muy delicada y hermosa. Réplicas de rosas están hechas de plástico, papel, arcilla, metal y madera. Haga una rosa de madera usando tiras de madera de abedul. Utilice la madera plana y tiras de los laterales o de la superficie de la placa. Se necesitan como mínimo 60 cm por 1,25 centímetros de ancho para hacer la rosa de madera. Esto se debe al hecho de que la abedula se divide al ser aplanada. Las tiras de abedul también se pueden dividir al cortar los pétalos.
instrucciones
Hacer una rosa de madera con tiras de abedul (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)-
Corte 20 pétalos de rosa de 2,5 cm de ancho por 2,5 centímetros de altura en las 24 tiras de abedules utilizando un cuchillo artesanal o tijera alrededor de los laterales. Corte la parte inferior un poco más ancha que la parte superior. Reserva.
-
Conecte la pistola de cola caliente.
-
Enrolla la punta de un pedazo de alambre floral alrededor de toda circunferencia de la mimbre de 1,3 cm. Tira la punta del alambre floral alrededor del alambre directamente debajo de la mimbre de 1,3 cm.
-
Coloca con cola caliente el alambre floral en la maciza. Añada más cola caliente en la maciza para envolver el alambre y sujetarla en su lugar.
-
Forma el primer pétalo de rosa. Coloque un punto de cola caliente en la parte central de la parte inferior del pétalo. Sostenga el alambre floral con la miga de madera en la parte superior. Envolver la parte inferior del pétalo firmemente alrededor de la miga de madera.
-
Forma el segundo pétalo de rosa. Coloque un punto de cola en la parte central del inferior del pétalo. Coloque el segundo pétalo en un ángulo de 45 grados desde la primera. Envolver la parte inferior del pétalo firmemente alrededor de la miga de madera. Repita el proceso para dos pétalos más.
-
Inicie una nueva línea. Forma la parte inferior del primer pétalo. Coloque un punto de cola caliente en el centro de la parte inferior del pétalo. Coloque el pétalo de forma que quede centralizado con el borde del pétalo de la primera línea. Envolver la parte inferior del pétalo alrededor de la base de la rosa.
-
Forma la parte inferior del segundo pétalo. Coloque un punto de cola caliente en el centro de la parte inferior del pétalo. Coloque el pétalo para que quede centralizado con el borde del pétalo de la línea de abajo. Pegue la parte abajo firmemente alrededor de la base de la rosa. Repita el proceso para los próximos dos pétalos. Continúe este proceso para el resto de los pétalos de rosa de madera.
-
Envolver la cinta floral alrededor del alambre floral. Comience de abajo de la rosa de madera. Grude la cinta floral firmemente para que no se mueva.
-
Corte cualquier sobra de cola con la tijera.
Qué necesitas
- 60 cm por 1,25 centímetros de tiras de abedul
- Cuchillo artesanal o tijera
- Miçanga de madera de 1,3 cm
- Alambre floral
- Cinta floral
- Pistola de cola caliente
- Bastones de cola caliente