Contenido
Para algunos, las roscas Krispy Kreme son bocadillos adictivos y extravagantes; sin embargo, las tiendas de esta marca no siempre están disponibles en su área. Y aunque estén, las visitas regulares pueden salir un poco caro. Como segunda opción, puedes recrear las famosas rosquillas en casa. Aunque la receta verdadera sigue siendo un secreto muy bien guardado, con un poco de paciencia, creatividad y experimentación, usted puede crear una rosquilla muy parecida a las originales.
instrucciones
Haga sus propias rosquillas siempre que tenga ganas (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Calienta dos tazas de leche hasta casi hervir, y saca del fuego.
-
Mezclar la leche caliente con 1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente, así como una cucharada de sal y una de azúcar (de los 2/3 de taza de azúcar). Deje que la leche se enfríe durante unos minutos.
-
Mezclar una taza y media de azúcar de confitería, 1/4 taza de leche, 1/2 cucharada de extracto de vainilla y 1/8 cucharada en un tazón pequeño para hacer la cobertura. Ponga a un lado.
-
Bata lentamente dos cucharadas de levadura biológica, 1/4 de cucharada de nuez moscada, 2/3 de taza de azúcar, tres tazas de harina y cuatro huevos batidos en la mezcla de leche.
-
Añadir más cuatro tazas de harina, revolviendo hasta formar una masa pegajosa.
-
Amasar la mezcla con las manos o batidor, si tiene, durante unos cinco minutos. Cubra la masa con una toalla y deje crecer por cerca de una hora.
-
Amasar la masa por varios minutos sobre una superficie enharinada, y luego usar un rodillo de pastel para abrir la masa hasta llegar a un grosor de 1,3 cm.
-
Añada un poco los cortadores de rosquillas y corte cuántas formas de rosquilla conseguir de la masa abierta. Deje crecer de 30 a 45 minutos.
-
Llene una nevera hasta por lo menos la mitad con aceite y caliente a 185º C.
-
Frite cada rosquilla de uno a dos minutos en cada lado de la freidora, o hasta que cada lado esté dorado.
-
Tira las rosquillas listas de aceite y drene en un plato con papel toalla hasta que estén fríos lo suficiente para el manejo.
-
Pase las rosquillas en la cubierta, golpeando para sacar el exceso. Colóquelos sobre un estante de alambre con papel encerado por debajo para recortar las gotas. Consuma caliente o espere llegar a la temperatura ambiente.
consejos
- Para hacer cobertura de chocolate, derrite 1/3 de taza de mantequilla y 115 g de astillas de chocolate medio amargo en una olla de baño de maria, y luego mezcle con dos tazas de azúcar de confitería, una cuchara y media de extracto de vainilla y de cuatro a cinco cucharadas de agua caliente, añadiendo una cuchara de sopa a la vez, hasta que el chocolate llegue al punto deseado.
Qué necesitas
- rosquillas:
- Dos tazas de leche
- 1/2 taza de mantequilla
- 2/3 tazas de azúcar
- Una cucharada de sal
- Dos cucharadas de levadura biológica
- Cuatro huevos
- 1/4 cucharada de nuez moscada
- Siete tazas de harina
- la cobertura:
- Una taza y media de azúcar de confitero
- 1/2 cucharada de extracto de vainilla
- 1/8 cucharada de sal
- 1/4 taza de leche