Cómo utilizar sal marina como laxante

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 25 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo utilizar sal marina como laxante - Artículos
Cómo utilizar sal marina como laxante - Artículos

Contenido

La sal marina es una alternativa natural a los laxantes químicos pesados. El no refinado es preferible a la sal de cocina refinado, pues contiene minerales que nuestro cuerpo necesita. Los laxantes de sal marina también se utilizan como remedios populares para resfriados e infecciones respiratorias. La mayoría de la gente prefiere usar el laxante por la noche para no molestar por el trabajo u otros compromisos. Él puede ser tomado por la mañana, pero prepárese para quedarse en casa todo el día.


instrucciones

La sal marina contiene más minerales que la sal de cocina procesada (Sea salt 2 image by Smalik from Fotolia.com)
  1. Ferva dos litros de agua. Deje que se enfríe a la temperatura de té (alrededor de 20 ºC). Mezclar las dos cucharadas de sal marina no refinado.

  2. Beba la mezcla de sal y agua. Esto puede ser difícil para algunas personas. Agregar el jugo de limón o el limón para suavizar el sabor si éste es un problema.

  3. Espera el laxante hacer efecto. Asegúrate de estar cerca de un baño, ya que actúa rápido.

consejos

  • Otros jugos además de los de limón y el limo se pueden utilizar para enmascarar el sabor de la sal. Intenta usar naranja, pomelo o granada. Cualquier jugo con sabor fuerte funciona. Beba el jugo rápido. Esto disminuirá la molestia de beber dos litros de agua salada. Manténgase cerca del baño hasta que el laxante surta efecto.

advertencia

  • Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo régimen. No utilice la sal marina como laxante si tiene cáncer, úlceras o problemas digestivos. Tenga cuidado si tiene presión alta, ya que la ingesta de sal alta puede aumentar el riesgo de derrame o infarto.

Qué necesitas

  • Dos litros de agua
  • Dos cucharadas de sal marina no refinada
  • Jugo de limón o archivo (opcional)
  • vidrio