Contenido
Como los bebés recién nacidos no andan, no necesitan realmente zapatos. Sin embargo, los zapatas de tela son útiles para mantener sus pechos calentados y protegidos. Además, dan una sensación de estilo y acabado a las ropas del bebé. Aunque se pueden comprar en las tiendas, los zapatos de bebé son normalmente costosos, especialmente para un artículo que pronto el bebé va a superar. Afortunadamente, es fácil hacer zapatas de paño caseros baratos.
instrucciones
Los pechos de bebés recién nacidos pueden ser fácilmente mantenidos calientes con zapatos de tela (los pequeños pies de un recién nacido bebé en crib image by nextrecord from Fotolia.com)-
Mida la longitud y la anchura del pedazo del bebé. Recorte un círculo de tejido con aproximadamente 1,5 cm más en ancho y en longitud. Esto formará la suela del zapato.
-
Recorte un pedazo rectangular con cinco centímetros de ancho y lo suficientemente largo para envolver el borde externo de la suela del zapato.
-
Dobla el tejido rectangular al medio, juntando los bordes más pequeños. Coser los bordes más pequeños, formando un tubo de tejido.
-
Coser uno de los bordes abiertos del tubo de tejido en toda la vuelta del borde exterior de la suela del zapato.
-
Dobla el extremo superior del tejido aproximadamente 1,5 cm. Coser el pliegue hacia abajo, colocando el borde del tejido debajo de la costura. Deje una abertura de 1,5 cm en la costura.
-
Corte un pedazo de elástico, largo suficiente para envolver el tobillo del bebé, y pasarlo a través de la costura de arriba del zapato, usando la abertura de 1,5 cm y juntando el tejido cuando sea necesario.
-
Coste los dos extremos del elástico y cierre la abertura. Deshacer el zapato del revés.
-
Repita el proceso con el otro pie.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Tejido de algodón
- tijeras
- línea
- Maquina de coser
- Elástico de medio centímetro de ancho