Contenido
Los productores aficionados de bebidas caseras pasan horas, días y meses haciendo sus propias marcas personales de vino, cerveza e incluso refrigerante. Una vez perfeccionados, quieren compartir sus bebidas con los amigos y entes queridos, tal vez incluso comenzar un negocio. No es necesario gastar ríos de dinero para tener etiquetas de las empresas de impresión profesional. Con etiquetas autoadhesivas, un ordenador y una impresora, es posible hacer sus propias etiquetas personalizadas en el hogar.
instrucciones
Bebidas caseras-
Cree el diseño para sus etiquetas de botellas utilizando software de edición de imágenes como Photoshop o Illustrator. Asegúrese de que el diseño sea sencillo y fácil de leer, pero al mismo tiempo refleja su estilo y el de la bebida también.
-
Imprima la imagen en papel normal antes de imprimir las etiquetas autoadhesivas. Corte la forma de la etiqueta y asegúrese de que encaja correctamente en las botellas y se parece a lo que usted se imaginó que sería ahora en la botella.
-
Imprima las etiquetas. Espera hasta que se sequen completamente.
-
Aplique las etiquetas en su botella con cuidado. Muchas etiquetas autoadhesivas no son fáciles de quitar y volver a aplicar una vez que ya se han adherido.
consejos
- Siempre coloque etiquetas después del llenado de las botellas para que las etiquetas no sean mojadas.
- Si las botellas se llenan con una bebida helada, espere hasta que la bebida vuelva a la temperatura ambiente para garantizar que la botella no se suda cuando se aplica la etiqueta.
Qué necesitas
- botellas
- Software de edición de imágenes
- impresora
- Papel para impresora
- Etiquetas autoadhesivas