Siga el maestro para niños

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Siga el maestro para niños - Artículos
Siga el maestro para niños - Artículos

Contenido

Juegos de seguir al maestro enseñan lecciones valiosas para niños como seguir órdenes y al mismo tiempo jugar. Esta es una broma simple y bastante famosa entre los niños. Cuando aprenden este juego, aprenden a seguir reglas, limpiar la casa e incluso tocar el piano.


Sigue al Maestro es una broma simple, amada por los niños (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

tradicional

La versión tradicional de seguir al Maestro se realiza al elegir un líder y hacer que el resto del grupo copie las acciones del líder. Él puede saltar, hacer polichinelos, girar en círculos, o cualquier movimiento simple para un grupo imitar. La idea es aumentar gradualmente la velocidad y juntar actividades, como saltar y girar al mismo tiempo. Usted puede jugar eligiendo a los líderes al azar, o quien no siga al maestro sale de la broma y el último que quedarse es el ganador.

piano

El juego de seguir al maestro puede ser jugado en el piano. Este tipo de juego estimula el desarrollo de la memoria y de las habilidades musicales. Toque cualquier grupo de teclas y haga que el niño repita las teclas que ha tocado. Por ejemplo, si toca 1 1 5 5, haga que el niño repita este patrón. Utilice secuencias diferentes y varias velocidades, desafiando al niño a hacer lo mismo que usted.


limpieza

Para los niños más jóvenes, jugar a seguir al Maestro hace que ellos aprendan que hacer la limpieza es beneficioso para todos los involucrados. Después de que hayan aprendido las reglas básicas del juego, úselo para que lleven su plato en el fregadero y coloquen la basura en la papelera. Usted también puede querer jugar mientras canta una canción relacionada con el tema.

serpiente ciega

Divida a los niños en equipos de dos personas, y vende uno de los niños en cada equipo. Antes de eso, asegúrate de que has hecho una pista simple de obstáculos. El objetivo es que cada miembro del equipo que no está vendado lleve lo que no ve nada a través de los obstáculos, usando sólo palabras para guiarle. Usted puede contar el tiempo y el equipo que pasa por los obstáculos más rápido gana el juego. Recuerde que el lugar debe ser seguro, usted no quiere que alguien se lastima.