Contenido
La mayoría de los vídeos en línea se visualizan en streaming o en directo a través de una conexión a alta velocidad, en lugar de descargarse completamente a un disco duro. Esto permite ver la programación en tiempo real sin necesidad de esperar a que se descargue el archivo. Sin embargo, si hay un retraso en el proceso de streaming, las señales de audio y de vídeo se vuelven desincronizadas, haciendo que uno vaya más rápido que el otro. Para solucionar este problema, hay varias opciones.
instrucciones
Gran parte de la programación de televisión está ahora disponible para la visualización en streaming. (business computer desktop office image by scalesy from Fotolia.com)-
Descargue la versión más actual de Flash y Java. Estas dos aplicaciones de Internet se utilizan con frecuencia para ver contenido en streaming. Puede descargar Flash en la página Adobe.com, mientras que Java está disponible en Java.com. Descargue e instale las dos aplicaciones para garantizar la mejor calidad de reproducción en vídeo y audio (consulte la sección Recursos).
-
Reproduce un vídeo en streaming a la vez. Intentar ver varios archivos al mismo tiempo resulta en saltos en el vídeo, haciendo que la reproducción se vea perjudicada e incluso desincronizada.
-
Conéctate a la señal de Internet más fuerte posible. A pesar de que no hay mucho que se pueda hacer en cuanto a esto, en el caso de una conexión con cables (excepto adquirir la mayor velocidad de internet disponible de su proveedor), es posible mejorar la señal en una red inalámbrica. Busque la red con la mayor señal disponible y conéctela a ella.
-
Deje que el vídeo se cargue antes de ver. Esto proporciona tiempo de transmisión al vídeo antes de su carga en la pantalla, además de garantizar que el audio y el vídeo se carguen al mismo tiempo. Para ello, haga clic en el botón "Pausa", espere que aparezca la información "Carga completa" o "100% cargada" y, a continuación, haga clic en "Tocar".