Contenido
Los subtítulos son el diálogo que se puede leer en la pantalla del ordenador. Esto permite que un individuo con deficiencia auditiva acompañe una película. También puede utilizar subtítulos para una película si no hay altavoces disponibles en el sistema. Un programa que puede utilizar fácilmente para mostrar subtítulos en los archivos de película es el Media Player Classic. Sin embargo, primero debe descargarlo e instalarlo en su sistema.
instrucciones
Sincroniza subtítulos con el Reproductor de Windows Media Classic (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Descargar Media Player Classic. Haga doble clic en el archivo "mplayerc_20081210.zip" para ver su contenido y, a continuación, haga lo mismo en el archivo "Mplayerc.exe" para instalar el programa.
-
Haga doble clic en el icono de Media Player Classic para abrir el programa. Haga clic en el menú "Archivo" y luego "Abrir" (Abrir). Vaya a la ubicación del archivo de película y, a continuación, haga clic en el botón "Abrir".
-
Haga clic en el botón "Pausa" para pausar la reproducción del vídeo.
-
Haga clic en el menú "File" y seleccione "Subtitle Database (Base de datos de subtítulos). Esto mostrará una lista de subtítulos disponibles para el archivo de vídeo.
-
Desplazarse por la lista y seleccionar la casilla "portuguesa" (portugués) en la columna de la lengua. Haga clic en el botón "Download and Open" para iniciar la reproducción del archivo de vídeo con los subtítulos en la pantalla.
-
Haga clic en "Pausa" para pausar la reproducción del vídeo si los subtítulos están fuera de sincronización. Haga clic en el menú "Reproducir" y seleccione "Subtitles" (Subtítulos). Haga clic en "Reload" (Recargar).
-
Haga clic en "Aceptar" para volver a cargar el archivo de leyenda. Haga clic en el botón "Pausa" para reanudar la reproducción de la película.
consejos
- Es necesario descargar y ejecutar Media Player Classic si no lo tiene en su sistema.