Cómo solucionar problemas de una cocina eléctrica

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo solucionar problemas de una cocina eléctrica - Artículos
Cómo solucionar problemas de una cocina eléctrica - Artículos

Contenido

Wolf Appliance, una empresa de propiedad de la Sub-Zero Freezes Company, produce fogones empotrados, placas de cocina y cocinas autónomas alimentadas por gas y electricidad. Wolf Appliance trabaja con aparatos de alta calidad con un preciso control de temperatura. Las placas y cocinas profesionales se pueden utilizar tanto en restaurantes como en casas.


instrucciones

Wolf Appliance produce cocinas de gas y electricidad de muchos tamaños (detalle de la cocina clásica de la foto por Tomo Jesenicnik from Fotolia.com)

    Solucionando los problemas de una cocina a gas

  1. Reposicione el bucal si la llama es desigual.

  2. Compruebe que la comida de la cacería está cocinando de forma irregular. Ver si el fondo de su olla está torcida o desnivelada. Asegúrese de que la olla está centrada en el quemador y que no está inclinada en una dirección. Asegúrese de que su encimera está nivelada.

  3. Deje que el encendedor cerámico se seque si se moje y la boca no se encendió. Si no está mojado, limpie los pequeños agujeros de la boca con un clip de papel, ya que pueden estar bloqueando la salida.


  4. Si dos quemadores se apagan por sí mismos cuando se cocinan con varias ollas grandes, tire una de ellas para permitir el flujo de aire necesario para los chorros de gas.

  5. Baje el fuego si una olla hervirá o transfiera el contenido a una mayor.

  6. Cubra la olla que contiene agua que no va a hervir. Asegúrese de que no es demasiado grande para facilitar la ebullición, y que no es deformado.

  7. Reducir la cantidad de comida en una olla se parece tomar mucho tiempo para rehogar. Transfiera el contenido a una segunda olla si es necesario. Asegúrese de que sus ollas no están deformadas.

  8. Baje el fuego mientras la comida esté hirviendo y empieza a quemarse.

    Resolviendo los problemas de una cocina eléctrica

  1. Sostenga el botón principal durante tres segundos para desbloquear la placa de cocción si no funciona. Presione el botón "Clear" del panel táctil si aparece un mensaje de error. Si "Shr" (abreviatura de "Showroom") aparece en la pantalla, sostenga el símbolo de la llave durante cinco segundos y, a continuación, mantenga pulsado "derretir" en el panel durante cinco segundos.


  2. Compruebe que la estufa está encendido y que el circuito eléctrico está funcionando.

  3. De acuerdo con los manuales de la Wolf de las estufas eléctricas, usted debe llamar a un electricista para apretar las conexiones eléctricas si las bocas de calefacción eléctrica no se calientan correctamente. Pregunte al electricista para confirmar que la estufa está recibiendo el voltaje correcto

  4. Cambie su olla si la estufa está funcionando y si la comida no está cocinando / calentando adecuadamente.

  5. Deje que la placa de cocina se enfríe si se apaga durante el funcionamiento a plena potencia. De acuerdo con los manuales eléctricos de Wolf, los limitadores de temperatura se apagar por seguridad, ya que la temperatura era muy alta. Se enciende de nuevo cuando la temperatura se enfría a un nivel seguro.