Cómo saber si su pared está recta

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo saber si su pared está recta - Artículos
Cómo saber si su pared está recta - Artículos

Contenido

Al construir una pared debes dejarla recta y nivelada, si no la estructura de la pared no será lo suficientemente sólida. Para construir un muro nuevo o comprobar el nivel de uno existente, necesitará algunas herramientas básicas y de conocimientos específicos simples.


instrucciones

La pared debe estar nivelada y alineada para que la estructura no se vea comprometida (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Martele un clavo en el techo paralelo a la pared. Cuelgue la plomada en el clavo de modo que casi llegue al suelo, a través de la cuerda de la pluma usted comprobará si la pared está alineada.

  2. Vea la diferencia de distancia entre la línea de la plomada y la pared, desde arriba hasta abajo. Si la distancia es la misma, el muro está alineado, y si tiene diferencia de distancia, el muro está desalineado. Realice el mismo procedimiento en el otro extremo de la pared para verificar la linealidad también en este punto.

  3. Elige una pared perpendicular a la que estás comprobando y estira la trena partiendo de la base de ella. La trena deberá quedar en una distancia de unos 10 cm de la pared que está siendo verificada; haga un marcado con tiza en el lugar. Realice el mismo procedimiento en el otro extremo de la pared incluso en la parte superior paralela al techo.


  4. Haga una línea con tiza entre las dos marcas hechas en el techo y también entre las dos hechas en el suelo. Compruebe la linealidad de acuerdo con las marcas. Para asegurarse de que la pared está recta, mida con la trena en varios puntos diferentes el espacio entre la línea y la pared. Si todavía va a construir el muro, utilice esta línea como referencia.

  5. Compruebe con una regla de albañil la superficie de la pared para asegurarse de que la parte central de su muro esté nivelada. Coloque la regla en posición horizontal. Si hay espacio entre ella y la pared en algún lugar, su muro está torcido. Esto puede haber sido causado por las vigas de la estructura que quedaron torcidas durante la construcción.

consejos

  • Usted puede hacer su propia plomada si lo desea. Basta atar un pedazo grande de cuerda o hilo en un objeto pesado y dejar colgado.

advertencia

  • Tenga cuidado al trabajar con herramientas que puedan traer algún riesgo como martillo y clavos.

Qué necesitas

  • martillo
  • clavos
  • bob
  • cinta métrica
  • tiza
  • Régua de albañilería