Cómo hacer su propia capa con cremallera para los libros

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer su propia capa con cremallera para los libros - Artículos
Cómo hacer su propia capa con cremallera para los libros - Artículos

Contenido

Muchas personas usan capas de libro de tela para cargar sus biblias u otros libros que usan con más frecuencia. Estas capas ayudan a proteger cualquier libro que quieras colocar dentro. Las que poseen cremallera también ayudan a mantener todo tipo de papel bien organizado y dentro del libro. Mantén los papeles que utilizas en los libros guardados dentro del libro, y ellos estarán allí siempre que lo necesites, sin necesidad de buscar mucho para encontrarlos.


instrucciones

La cremallera ayuda a mantener la capa de libros de tela cerrada, protegiendo mejor su contenido (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Dobla tu tejido acolchado en el medio. Ponga su libro sobre el pliegue de tejido para usarlo como estándar, ya que los libros tienen tamaños diferentes.

  2. Utilice tijeras para cortar el tejido por toda la extensión alrededor del libro. Asegúrese de dejar suficiente tejido alrededor para cubrir los laterales del libro alrededor de la mitad para tener espacio para la cremallera.

  3. Haga pestañas para sujetar la cubierta de libros, cortando dos pedazos de tela con las medidas del lado inferior de la capa y 10 cm de ancho. Colócalos en el lado interno de la portada, igualando las esquinas.

  4. Coser las lengüetas en la luz de la luna apropiada, quitando los alfileres en el proceso. No se preocupe por los pliegues sobre las puntas.


  5. Corte otro pedazo del tejido en la misma medida del lado más corto del tejido para hacer un bolsillo hacia fuera de su capa, con 15 cm de largo.

  6. Ajuste las conexiones en la extensión del borde superior del bolsillo. Coserlas.

  7. Disponga la punta de un bolsillo boca abajo, donde la columna del libro quedará dentro de la cubierta. Coser el borde inferior del bolsillo.

  8. Gira el bolsillo para hacer un borde organizado en la columna. Coser la parte superior en ambos lados para colocar el bolsillo en su lugar.

  9. Colocar un lateral de la cremallera en el tejido, uniendo los lados apropiados. Comience por el centro de la parte superior del tejido y alfiler un lado entero del centro al fondo del tejido. Coser ese lado de la cremallera.

  10. Abra la cremallera.

  11. Repita el proceso de los alfileres con el otro lado de la cremallera y del tejido. Coser ese lado.

  12. Cierre la cremallera para asegurarse de que todo está alineado y que la cremallera se cierra sin dificultad.


Qué necesitas

  • Tejido acolchado
  • cremallera
  • tijeras
  • pasadores
  • Línea de costura
  • Maquina de coser