Contenido
Si el teclado de su netbook HP 2102, HP Mini 210 o Compaq Mini 210 deja de funcionar debido a un derrame de líquido, un fallo en una tecla o un teclado completamente inoperativo, puede solicitar a HP un nuevo o comprarlo en línea dondequiera. Con la ayuda de algunas herramientas, podrá instalar la pieza nueva en aproximadamente media hora.
instrucciones
Reemplace su viejo teclado si está dañado o con fallos (cuadro de diálogo por Christopher Hall de Fotolia.com)-
Apague su netbook HP Mini 2102, HP Mini 210 o Compaq Mini 210. Desconecte el cable de alimentación y cualquier dispositivo externo conectado al netbook. Coloque el aparato boca abajo en una superficie plana, con la batería cerca de usted.
-
Mueva el bloqueo de la batería del lado derecho a la posición "desbloqueada" (hacia la izquierda). Mueva el cierre del lado izquierdo de la batería hacia la derecha. La batería se liberará y quedará ligeramente fuera del compartimiento. Quite la batería del netbook HP o Compaq.
-
Presione el botón para liberar el lado derecho de la cubierta inferior, que se encuentra a la derecha del compartimiento de la batería. Mueva con cuidado el lado derecho de la cubierta para aflojarla y presione el botón para liberarla, que se encuentra en la parte media izquierda del lateral. Quite la cubierta del netbook.
-
Retire el tornillo que está encima del compartimiento del disco duro, que se encuentra a la derecha del compartimiento de la batería, usando un destornillador Phillips. Retire los tornillos que se encuentran en las esquinas superior izquierda y derecha del compartimiento de la batería para aflojar el teclado.
-
Coloque el netbook HP o Compaq en la posición normal. Abra la pantalla y retírela como sea posible. Levante el teclado por la parte posterior y colóquelo con las teclas hacia abajo, frente al touchpad del ratón. Localiza el cable plano que conecta el teclado al netbook, levante con cuidado la pieza plástica que la sostiene y desconéctela.
-
Inserte el cable plano del nuevo teclado en el netbook HP o Compaq y coloque el teclado en el compartimiento. Cierre la pantalla, coloque el netbook boca abajo y gírela para que el compartimiento de la batería quede cerca de usted.
-
Vuelva a colocar los tres tornillos que sujetan el teclado al netbook HP o Compaq mediante un destornillador Phillips. Coloque la cubierta de la base y presione hasta que oiga un clic y quede en su lugar.
-
Coloque la batería en el compartimiento y presione con cuidado hasta que oiga un clic y quede en su lugar. Mueva el pestillo de la batería, que se encuentra en el lado derecho de la misma, a la posición "bloqueada".
-
Coloque el netbook en la posición normal.
consejos
- Utilice una pulsera antiestática para evitar causar daños a la electricidad a otros componentes mientras trabaja con su netbook.
Qué necesitas
- Llave de ranura Phillips
- Teclado nuevo