Contenido
Un pastel de cumpleaños para una fiesta de 50 años de edad no debe ser diferente de un pastel de cumpleaños para un niño o un joven. Se debe pensar en los intereses y pasatiempos del cumpleaños para elegir un pastel que sea la cara de él. Diviértete decorando la torta. Asar y decorar un pastel para alguien es un regalo inolvidable, que la mayoría de la gente le encantará, incluso si el tema y los adornos no están muy de acuerdo.
Prepara un pastel de cumpleaños simple para una fiesta de 50 años con algunas de esas ideas (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
Torta de oro
El tema de oro se asocia a menudo con cumpleaños de 50 años y puede ser fácilmente adaptado a una torta de cumpleaños de 50 años. Utilice polvo de oro comestible o glitter para pastel. Estas sustancias se pueden colocar directamente sobre un pastel con cobertura para añadir un poco de brillo o aplicar con un pincel limpio y suave. Si prefiere pintar decoraciones de oro en la torta, mezclar polvo de oro con una pequeña cantidad de extracto de vainilla, jugo de limón o bebida con alcohol, como vodka (ver ref. 1). Cuando la mezcla haya creado una consistencia de tinta, se pueden escribir mensajes o dibujos dorados sobre la cubierta.
Bolo retro
Usted también puede recordar la juventud del cumpleaños con un pastel temático retro. Compre dulces a la moda antigua y úselos para decorar el pastel o ponerlos alrededor de él para crear un look nostálgico. Esta misma idea se puede utilizar con juguetes antiguos. Antes de colocar un juguete en una torta, asegúrese de que esté muy limpio. Si es posible, sumergir el juguete en una olla de agua hirviendo para matar los gérmenes presentes y evitar que contamine la torta.
Transfers de pastel comestibles
Un transfer comestible para pastel es una foto impresa con tinta comestible sobre papel comestible. Estas imágenes no se pueden crear con su impresora, sólo se deben realizar en impresoras que utilizan tintas comestibles. Puede que no sea una buena idea comprar una nueva impresora, tintas y papeles comestibles, sería mucho gasto para decorar un pastel. En vez de eso, visite algunas confiterías y pregunte si pueden imprimir una foto. Muchas confiterías que poseen este equipo podrán imprimir su imagen por una pequeña cuota. Después de haber hecho el traslado, basta con colocarlo sobre la cubierta de la torta y crear un borde alrededor de la imagen, para que se mezcle al pastel. Usted puede utilizar una foto del cumpleaños o un collage con los miembros de la familia para personalizar.
Sobre la colina
Un "pastel sube a la colina" es un pastel divertido, que desea jugar con la edad del cumpleaños. Mientras que algunos aniversarios pueden disfrutar de estos tipos de pasteles, se debe considerar la personalidad de la persona. Puede dañar los sentimientos del cumpleaños, aunque no sea intencionalmente. Si decide hacer un "pastel sobre la colina", asegúrese de la masa de la torta en un tazón de metal para crear una forma de colina. Esparce la cubierta de chocolate sobre la torta y cubra con las galletas de chocolate picado para imitar la suciedad. Si opta por añadir decoraciones en el color negro a la torta, mezcle glaseado negro, añadiendo colorante alimenticio negro a la cubierta de chocolate. Si se mezcla colorante alimenticio negro con glaseado blanco, el color gris oscuro en lugar de negro (véase la referencia 2).