Cómo hacer un sujetador de conchas

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un sujetador de conchas - Artículos
Cómo hacer un sujetador de conchas - Artículos

Contenido

El sujetador de concha es un componente esencial para cualquier fantasía de sirena. También puede ser parte de un traje para un luau, pues las conchas tienen todo que ver con el tema de la playa. Como las conchas reales no son muy cómodas y no ofrecen apoyo, el sujetador de concha será sólo el top de un bikini decorado. Usa conchas blancas para un look más real o púrpura brillantes, si quieres vestir como la princesa Ariel, del dibujo "La Sirenita".


instrucciones

Agregue conchas grandes a un bikini, para hacer una fantasía (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Seleccione el top de un bikini que no tenga problema para usarlo como el sujetador de la fantasía, después de pegar las conchas ya no será posible quitarlas.

  2. Lleve el bikini a una tienda de artesanía y compre dos conchas grandes que cubran la mayor parte o la totalidad del tejido en la parte delantera del bikini. Ellas deben ser conchas de vieiras y tener exactamente el mismo tamaño. Elige conchas de colores o en un patrón que te guste, a menos que tu intención sea pintarlas.

  3. Pinta las conchas de púrpura brillante, si quieres que tu sujetador de concha se parezca al de Ariel, en la película de Disney. Antes de proseguir, espere a que la tinta se seque.


  4. Gire una concha y aplique la cola caliente en una espiral, empezando en el centro y saliendo, hasta que tenga de 3 cm a 8 cm de diámetro. No vaya hasta los bordes de la concha, ya que esto puede hacer que el top del bikini se ajuste incorrectamente.

  5. Alinee la parte superior del bikini sobre la concha y presione suavemente sobre la cola caliente.

  6. Repita el proceso con la segunda concha, teniendo cuidado de alinearla al mismo tiempo que la primera.

consejos

  • Si el traje es para un niño, considere hacerlo más simple, vistiéndola con una camiseta de color de piel debajo del sujetador de concha.
  • Haz conchas falsas, cortando sus formas en fieltro blanco o morado. Utilice un marcador negro para dibujar las líneas de las vieiras sobre el fieltro. Coser o pegar en el top del bikini, para completar el aspecto.

Qué necesitas

  • Top de un bikini
  • Dos conchas grandes
  • Tinta morada (opcional)
  • Pistola de cola caliente