Alfombra de lana hecha a mano

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
ALFOMBRA DE POMPONES De Lana - Hecha Con Las Manos
Video: ALFOMBRA DE POMPONES De Lana - Hecha Con Las Manos

Contenido

Su casa se beneficiará con el calor y el carácter de una alfombra de felpa de lana hecha a mano, ya sea comprado o hecho por usted. A pesar de que las alfombras felpudos son fáciles de hacer, toman tiempo y el trabajo es repetitivo. Una vez que haya dominado lo básico, sin embargo, es posible trabajar en la alfombra mientras ve la televisión. Las alfombras felpudos de lana se pueden hacer a partir de una gran variedad de lanas, dependiendo de su presupuesto, su gusto y el desgaste esperado. Es posible hacerlos en colores sólidos o con rayas y estampas.


Dale personalidad a tu alfombra felpudo de lana (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

Herramientas y material

Los materiales necesarios para hacer una alfombra de felpa de lana son simples y fáciles de encontrar. Usted necesitará una alfombra de lona, ​​que se parece a un papel cuadriculado de fibras gruesas, una aguja de lengüeta, lana, una pluma permanente, cinta adhesiva, una aguja, línea y doblado. Algunas personas utilizan cinta aislante en lugar de debrum, pero esto da a la alfombra una apariencia más elegante y profesional, además de dejarlo más durable. Si tiene dificultades para encontrar estos materiales en las tiendas de artesanía, es posible comprarlos en las páginas web de los proveedores de alfombra.

lana

Cuando escoja la lana para la alfombra de felpa, tenga varios detalles en mente. Primero, considere las fibras utilizadas en la lana. La lana hecha de fibras naturales es más durable que la sintética, pero mancha más fácilmente. La lana sintética es más fácil de ser trabajada, pero tiende a deshacer. La mayoría de las veces, la mejor opción es la lana sintética mezclada con fibras naturales como algodón, seda y lana. Usted puede comprar las novelas de lana y cortarlas en pedazos pequeños que se utilizar para crear la alfombra, de modo que se puede mantener el tamaño de los hilos. Sin embargo, si quiere la textura variada, puede diversificar el tamaño de los hilos, cortando la lana a medida que la utilice. Además, también puede comprar hilos de lana para alfombra que ya están precortados, generalmente con 6 cm de largo.


modelo

Parte de la gracia de hacer su propia alfombra de felpa de lana es crear un modelo que complemente su casa. Cuando esté haciendo su propia alfombra, podrá elegir los colores que desee y crear un modelo único. Busque ideas para el modelo en catálogos y libros, y luego dibuje su creación en un pedazo de papel. Haga los cambios deseados, y cuando esté satisfecha con el modelo, dibuje en la alfombra de lona con un bolígrafo permanente. Si su modelo es complejo y que requiere muchos colores, utilice bolígrafos permanentes de colores para ayudar a recordar qué colores deben ir en qué lugares.

técnica

Una vez que haya dominado la técnica de cómo hacer un nudo con la lana en la lona, ​​usted puede completar la alfombra entera. Sostenga la aguja de lengüeta con la mano que usa para escribir. Dobla por la mitad un pedazo de lana ya cortada y envoltura alrededor del vástago de la aguja de lengüeta, sosteniéndola en el lugar con el dedo índice. Inserte la punta del gancho en uno de los agujeros de la lona y tire del agujero justo encima. Empuje el gancho hasta que la lengüeta haya pasado a través de la lona. Sostenga las dos puntas de la lana entre el dedo gordo y el dedo índice, asegurándose de que la lengüeta esté abierta. Coloque la lana entre la lengüeta y el gancho. Tire del gancho en su dirección para llevar la lana a través del aro, liberando la lana con los dedos. Apriete el nudo tirando de las puntas de la lana hacia usted. Una vez que haya logrado hacer este movimiento cómodamente, usted puede comenzar a trabajar en la alfombra mientras ve la televisión o charla con los amigos.