Técnicas para doblar edredones con rellenos

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Técnicas para doblar edredones con rellenos - Artículos
Técnicas para doblar edredones con rellenos - Artículos

Contenido

El edredón se convirtió en una elección popular para amas de casa ocupadas en muchos países durante la última parte del siglo 20. Su llamamiento está en su simplicidad. Sólo toma unos pocos sacudidos rápidos para hacer una cama con un edredón, pero con las principales sábanas, mantas y colchas, el trabajo se queda mucho más largo. Evite el desafío de montar una nueva funda de edredón con algunas técnicas sencillas.


El montaje de una nueva funda de edredón no necesita dejarlo en una maraña (Simon Bremner / Lifesize / Getty Images)

De dentro hacia fuera

Esparza el edredón sobre la cama. Gire la cubierta de edredón nuevo de dentro hacia afuera. Coloque las dos manos en la tapa y estire los dedos en las dos esquinas superiores, dejando la cubierta en los pliegues sueltos sobre los antebrazos. Sostenga las esquinas superiores del edredón firmemente a través del tejido de la cubierta. Levante los brazos hacia arriba. Agite el edredón y cubra rápidamente, varias veces. Los pliegues sueltos de la cubierta se balancearán hacia abajo sobre el edredón, ayudándole a deslizarse por la gravedad.

Wrap

Esparcir una capa de edredón de dentro hacia fuera a lo largo de la cama, con el extremo abierto en el pie de ella. Coloque el edredón sobre la tapa. A partir de la cabecera de la cama, desplácese hasta la capa y la manta juntos. Pare a 5 cm del pie. Gire el extremo abierto de la cubierta trasera y deje los 2 cm libres para la manta a través de la abertura, colocando las esquinas inferiores en su lugar. Deslice de un lado de la cama y, a continuación, a lo largo del otro y tire del edredón hasta el lugar que desea fijar.


Cantos gordos

Coloque la capa sobre la cama, con las esquinas superiores planos y el resto del tejido flojamente reunidos. Tire de la esquina superior derecha del edredón a través del extremo abierto de la tapa. Deje la esquina superior superior derecha de la capa "gordita". Haga lo mismo con la esquina superior izquierda del edredón de la misma manera. Retire la cava hacia abajo sobre la manta, tanto como sea posible. Coloque las esquinas inferiores en sus lugares.

Para adentro

Esparcir la cubierta del edredón sobre la cama con el extremo abierto en el pie. Dobla la manta por la mitad a lo largo de su longitud. Sostenga el edredón contra su pecho. Coloque su cabeza y los hombros en el extremo abierto de la cubierta, tirando del edredón contra usted. Desplácese y empuje cada una de sus esquinas en la parte adecuada de la cubierta. Retirarla, dejando el edredón en su lugar.


Tonos finales

Alise la capa con la palma de su mano. Sostenga las esquinas inferiores del edredón y déle un apriete firme para que caiga. Aboto hasta la apertura de la cubierta o presione las vigas de fijación en el lugar para terminar el trabajo.

¿Cuál es la mejor técnica?

En una prueba realizada en 2005, cerca de 1.000 participantes del Reino Unido fueron a la tienda de departamentos John Lewis y descubrieron que la técnica "cantos gordos" era más rápido que cualquier técnica de "dentro hacia fuera" o "poner hacia adentro". Sin embargo, la de "dentro hacia afuera" puede atender a las personas con brazos más largos, que pueden elevar el edredón a la cima y dejar la gravedad ayudarlos. La técnica de "enrollar" puede ser el mejor cuando se trata de grandes edredones, mientras que el pesado "escalada hacia dentro" puede servir para personas enérgicas, que quieren ejercitarse con sus tareas.