Contenido
- meta
- Verificación biométrica de la salud
- Programa de bienestar
- Lugar de la prueba
- Beneficios de la biometría
La prueba biométrica determina el riesgo que una persona tiene de tener ciertas enfermedades o condiciones médicas. Puede identificar problemas significativos en los sistemas cardiovascular y nervioso y puede proporcionar información acerca de factores de riesgo de salud en el futuro.
Una parte de la prueba biométrica incluye medir la altura de un individuo y su peso (Image by Flickr.com, courtesy de Gregg O'Connell)
meta
La prueba biométrica alienta a las personas a pensar en su salud ya tener en cuenta diferentes opciones de tratamiento si es necesario.
Verificación biométrica de la salud
La prueba biométrica proporciona varias medidas, incluyendo el nivel de colesterol, los niveles de glucosa en sangre, medidas de peso y altura, pruebas de sangre, rastreo por ultrasonido de la arteria carótida (utilizado para determinar factores de riesgo para infarto) y el índice de glucosa masa corporal (IMC).
Programa de bienestar
La mayoría de los médicos y clínicas utilizan la prueba biométrica o el seguimiento como un programa de bienestar. A menudo, las consultas entre el médico y el paciente se conducen a discutir problemas de salud en los que el paciente puede tener riesgos. Esto le permite trabajar junto con el médico para disminuir sus riesgos en relación con ciertas enfermedades.
La mayoría de las pruebas biométricas son parte de un programa de bienestar orientado a aumentar la salud general. (Image by Flickr.com, courtesy de D. Sharon Pruitt)
Lugar de la prueba
La prueba biométrica se puede realizar en una clínica médica, en el lugar de trabajo o en el campus universitario.
Beneficios de la biometría
Las medidas biométricas son relativamente fáciles de obtener y pueden ser una previsión de futuros problemas de salud. Los resultados de las pruebas pueden concientizar a las personas sobre sus condiciones de salud y sus riesgos. Con esta información, los médicos pueden recomendar un plan y el paciente puede trabajar activamente para lograr una mejor salud.