Contenido
Crea una tiara con apariencia realista de la era medieval, utilizando alambre para bisutería y algunas de sus joyas favoritas. Es posible añadir un colgante de adorno para colgar en la frente y decorar la tiara con cristales o perlas metálicas en gránulos o más grandes. La tiara es un gran accesorio de estilo para una fantasía de Halloween, pero usted también podrá usarla en cualquier momento para mostrar su gusto único en bisutería.
instrucciones
Añadir un colgante decorativo en la parte central de la tiara (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Mida la circunferencia de su cabeza. Comience a unos 2,5 cm por debajo de la parte superior de la frente y enrolle la cinta métrica alrededor de la cabeza a unos 2,5 cm por encima de las orejas y luego vuelva a 2,5 cm por debajo de la parte superior de la frente .
-
Corte un pedazo del alambre flexible para bisutería con la medida obtenida en el paso 1.
-
Dobla el alambre al centro para encontrar el centro y deslice a través de él un colgante con pequeñas pequeñas en la dirección del centro.
-
Deslice seis mizangas medias o 15 gránulos en el alambre, a cada lado del colgante. Deslice una de las abrazas grandes de cada lado del mismo. A continuación, añada seis miciangas medias o 15 gránulos, a cada lado y, por fin, una maciza de tamaño medio para adorno.
-
Continúe agregando las fresas medias o los gránulos. Pare cuando esté a unos 6 mm de cada extremo.
-
Enrolle el alambre, juntando las puntas de 6 mm para formar la tiara. Utilice un alicate de punta redonda para enrollar de forma estrecha.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Alambre de bisutería con calibre fino
- Colgante con las orejas
- Cuadros de tamaño mediano o gránulos
- Cuadros grandes para adorno
- Mijeciones medias para adorno
- Alicate de punta redonda