Cómo nombrar un lavado de autos

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo nombrar un lavado de autos - Economía
Cómo nombrar un lavado de autos - Economía

Contenido

Darle un nombre a tu túnel de lavado es un gran paso. Este proceso es el corazón de su operación. Necesitará un nombre que sea pegadizo, fuerte e independiente. Al nombrar una empresa, debe decidir qué representará su empresa: un nombre que se vea bien durante el día, con luces nocturnas y en tarjetas de presentación.

Paso 1

Decide el tipo de lavado de autos que quieres representar. La empresa puede realizar limpieza completa y lavado de autos. Puede proporcionar servicios para remolques, camiones y vehículos de pasajeros. El trato puede incluir servicios de aspirado y enjabonado. La empresa puede ser autolavable, lavadora o ambas.

Paso 2

Verifique el lavado de autos en su área. Estudie las empresas y sus nombres. Piense si los nombres se ajustan al tipo de lavado de autos. Pida a los demás ideas sobre su negocio.


Paso 3

Una vez que haya descubierto lo que hará su empresa, necesitará ideas. Tome un cuaderno y un lápiz y escriba cualquier nombre que se le ocurra. Incluso si cree que esto es ridículo, escríbalos de todos modos. Pon en papel nombres atractivos, tontos, divertidos y serios. Piense en al menos 30 nombres para la empresa.

Paso 4

Pregunte a sus amigos y familiares qué piensan de su lista. Consulte también a los socios comerciales. Seleccione cinco nombres de 30.

Paso 5

Tome los cinco nombres y cree tarjetas de presentación. Puede contratar los servicios de una imprenta o puede utilizar su computadora personal e impresora para crear las tarjetas. Haz solo una tarjeta para cada nombre. Esto es para mostrarle cómo quedará impreso el nombre de su empresa. Obviamente, crear un nombre muy grande no es recomendable. Este es el siguiente paso para encontrar su nombre perfecto. También intente crear un logotipo con cada nombre. Esto le dará una mejor idea del nombre que desea que tenga su empresa.


Paso 6

Estudie las cinco tarjetas de presentación. Decida qué nombre parece ser el mejor impreso o qué logotipo se adapta a su estilo. Debería poder reducir el número de nombres. Incluso puede elegir exactamente cómo se llamará su túnel de lavado.

Paso 7

Pregúntale a la gente de la calle. Si ha reducido los nombres a menos de cinco, pero aún no está seguro, pregunte al público qué nombre creen que debería tener la empresa. Habla con la gente sobre los tipos de empresas a las que acuden y si el nombre tiene algo que ver con tu decisión.