Cómo hacer tinta para el tatuaje de prisión

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer tinta para el tatuaje de prisión - Artículos
Cómo hacer tinta para el tatuaje de prisión - Artículos

Contenido

Hay una larga historia de tatuajes en las prisiones estadounidenses. Se utilizan para hacer declaraciones, identificar alianzas entre los presos y crear un sentimiento de unidad entre los grupos de prisioneros. Uno de los aspectos clave del tatuaje de prisión es la tinta. Los presos han demostrado ingeniosidad considerable en encontrar o hacer la propia tinta, crearla es un proceso bastante simple que se puede hacer en cualquier lugar que algo para quemar y una fuente de calor.


instrucciones

Crea la tinta de tatuaje que los condenados utilizan (prison image by Albert Lozano de Fotolia.com)
  1. Coloque el material inflamable en la olla y comience a calentarla. Coloque la lámina de vidrio sobre la olla, y continúe calentando lentamente el material. Recoger el humo del material, en combustión lenta, en el cristal. Cuide el fuego para asegurar que no quede fuera de control, y verifique el cristal cuidadosamente para percibir cualquier señal de fusión o deformación por el calor.

  2. Retire el cristal de arriba de la olla y gírelo. Deberá haber bastante hollín del fuego sobre él. Cuidadosamente pase el cuadrado de plástico por el cristal, raspando el hollín juntándola, y con cuidado, raspándola hacia el recipiente. Rasca el plástico alrededor del cristal para recoger el hollín restante, luego deje tanto el cristal como la olla a un lado.


  3. Añadir un poco de alcohol isopropílico en el hollín y agitar cuidadosamente. Continúe agitando hasta que la tinta haya alcanzado un color y textura coherentes. Añada un poco más de alcohol isopropílico para hacer una pintura más acuosa o dejarla con un color más pálido, pero añada sólo una o dos gotas a la vez, asegurándose de que esté completamente agitada antes de usarla. Utilice la tinta inmediatamente después de la mezcla, y tire fuera de lo que queda.

advertencia

  • Nunca reutilice ninguna tinta. Puede propagar enfermedades como la hepatitis y el SIDA.
  • Considere cuidadosamente lo que el tatuaje de prisión significará antes de hacer una.

Qué necesitas

  • Material inflamable
  • cacerola
  • Lámina de vidrio
  • Pequeño cuadrado de plástico
  • Fuente de calor
  • Pequeño recipiente
  • Desinfectante bucal o alcohol isopropílico