Cómo limpiar los tubos de estaño

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar los tubos de estaño - Artículos
Cómo limpiar los tubos de estaño - Artículos

Contenido

Los cañones de estaño están hechos de una aleación metálica compuesta principalmente del propio estaño, pero también contienen elementos de cobre, antimonio o bismuto. Cuando está expuesto al aire, ese metal oxida y desarrolla una superficie pátina oscura que muchos coleccionistas tienen gusto. Desafortunadamente, es lo que se forma en la superficie de la taza que es indeseable: polvo, suciedad y grasa. Pero usted puede hacer que el estaño vuelva a tener su aspecto de limpieza con la ayuda de algunos productos domésticos comunes.


instrucciones

Limpie su taza de estaño sin el uso de abrasivos (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Dobla una toalla suave y colócala en el fondo de un fregadero o de un recipiente grande. Ella ayudará a amortiguar la taza, evitando que se dañe.

  2. Llene el fregadero o el recipiente grande con agua tibia y añada entre 1/8 a 1/4 de cucharadita de detergente líquido suave. Agite el agua con la mano para crear espuma.

  3. Coloque la taza de estaño de salsa en el agua, dejándola durante 30 minutos. Este procedimiento ayudará a desprender cualquier suciedad o polvo que esté en ella.

  4. Frote toda la superficie de la taza con una esponja no abrasiva. Limpie áreas difíciles de alcanzar, como grietas o ranuras, con un cepillo de dientes.

  5. Enjuague la taza en agua tibia corriente, removiendo cualquier residuo de jabón.


  6. Coloque una toalla en una encimera y deje la taza sobre ella para secar. Abra la cubierta de la taza para que la parte interna también se seque. Guarde la taza cuando esté completamente seca. El tiempo de secado dependerá de la ventilación del lugar donde se coloque.

advertencia

  • Nunca use agua caliente para limpiar su taza de estaño, ya que puede agrietarse.
  • Evite limpiar su taza con cualquier tipo de limpiador o instrumento abrasivo o áspero porque pueden dañar su acabado.

Qué necesitas

  • 2 toallas suaves
  • Pila o recipiente grande
  • Agua tibia
  • 1/8 a 1/4 cucharadita de detergente líquido suave
  • Esponja no abrasiva
  • Cepillo de dientes