Cómo hacer un gabinete para una lavadora y secadora en un cuarto de baño

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un gabinete para una lavadora y secadora en un cuarto de baño - Artículos
Cómo hacer un gabinete para una lavadora y secadora en un cuarto de baño - Artículos

Contenido

Cualquier cuarto de baño puede tener un aspecto más ordenado si usted construye un gabinete para embutir la lavadora y la secadora. Con el gabinete, el ambiente tendrá un aspecto más limpio. Usted también debe proporcionar algún espacio de almacenamiento de ropa sucia, ropa limpia y objetos de lavandería. El gabinete puede ser móvil o fijo, pero es importante diseñar maneras de limpiar y fregar alrededor de las máquinas periódicamente.


instrucciones

Un gabinete puede hacer que el combo lavadora y secadora no estropea el ambiente (image image by timur1970 from Fotolia.com)
  1. Mida el espacio de la lavadora, permitiendo un descanso de diez centímetros en la anchura total en toda la zona delantera. Deje 18 cm a 20 cm adicionales en el panel trasero de ambas unidades para definir la altura total. Esboce el gabinete en el papel cuadriculado usando un cuadrado para representar diez centímetros de espacio real. Diseñe el gabinete que se va a construir en un rectángulo con una encimera con puerta que se eleva o cierra al usar las máquinas.

  2. Utilice una sierra circular para construir la estructura de madera cinco por diez centímetros. Asegúrese de construirla para acomodar las dimensiones de las máquinas en el interior de los armarios. Recuerde encajar la madera de la estructura en las dimensiones interiores, de modo que el gabinete no quede demasiado pequeño para albergar las máquinas. Cubra el interior del gabinete con hojas de vinilo a prueba de agua. Utilice una sierra de mesa para cortar el material laminado de la encimera o utilice paneles de plástico.


  3. Construya el marco superior de la puerta del gabinete usando las tiras de madera de cinco por cinco centímetros, siempre que no quiera que se quede excesivamente pesada. Utilice la madera contrachapada de dos centímetros para cubrir el marco de la tapa. Compre dos sistemas de bisagras en la tienda de materiales de construcción más cercana, diseñados para abrir fácilmente la sección de la cubierta del gabinete.

  4. Atornille la madera contrachapada de dos centímetros al marco de las secciones delantera y lateral del gabinete. Apriete los tornillos para formar una superficie lisa. Instale el material laminado de la encimera sobre la madera contrachapada. Corte el laminado de acuerdo con los laterales y todos los segmentos de la tapa superior que cerrará sobre la unidad de las bisagras. Utilice una sierra de mesa para cortar el laminado. Pegue cada sección de laminado a la madera contrachapada cuidadosamente antes de aplicar otra. Aplique cinta crepe para ayudar a manejar temporalmente las secciones de laminado mientras se secan.


  5. Instale las ruedas en las esquinas inferiores de la parte inferior del gabinete. Retire el fondo del área de la pared para limpiar o barrer de vez en cuando. Adjunte cerraduras de seguridad o sistemas de imanes en la pared para fijar la tapa fuera del camino mientras esté lavando.

Qué necesitas

  • Placas de madera de cinco por diez centímetros
  • Tiras de madera de cinco por cinco centímetros
  • Sierra circular
  • Sierra de mesa
  • Chapas de madera contrachapada de dos centímetros
  • ruedas
  • Material laminado para la encimera
  • Cola para la encimera
  • Cinta adhesiva
  • Bisagras de pared
  • Cierres de seguridad