Contenido
Los costureros principiantes necesitan saber cómo colocar la línea en la aguja de manera rápida y eficiente antes de empezar a hacer proyectos básicos de costura. Hay dos maneras principales de hacerlo. El segundo método, usando un pasador de línea, funciona mejor para aquellas personas con poca destreza o visión.
instrucciones
-
Corte la punta de la línea con una tijera. Esto le dará un pedazo limpio de línea, haciendo el paso por la aguja más fácil.
-
Sostenga la aguja entre el pulgar y el indicador de su mano izquierda mientras la línea se encuentra en la mano derecha. Si usted es zurdo, haga el inverso.
-
Pase la línea lentamente a través del ojo de la aguja. A continuación, tire de la línea del otro lado hasta alcanzar el tamaño deseado.
-
Haga un nudo en la punta de la línea para que no pase por el tejido mientras usted está cosiendo. Para asegurarse de que el nodo es lo suficientemente grande, atar dos veces en el mismo lugar.
Hacer manualmente
-
Enfie el extremo del pasador de línea a través del ojo de la aguja. Esto le dará un agujero más grande por el que pasar la línea.
-
Sostenga la aguja y el pasador firmemente en una mano mientras toma la línea.
-
Pase de 5 a 7 cm de línea por el agujero del pasador.
-
Retire el pasador del ojo de la aguja. Haga esto con cuidado para no romper el hilo del pasador.
-
Dé un nudo en la punta de la línea para que no pase por el tejido mientras usted está cosiendo. Para asegurarse de que el nodo es lo suficientemente grande, atar dos veces en el mismo lugar.
Uso de un pasador de línea
Qué necesitas
- tijeras
- aguja
- línea
- Pasador de línea