Cómo utilizar jugo de cebolla para tratar el colesterol alto

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo utilizar jugo de cebolla para tratar el colesterol alto - Artículos
Cómo utilizar jugo de cebolla para tratar el colesterol alto - Artículos

Contenido

Utilizada para combatir la Peste Negra, la cebolla ha sido una de las plantas más cultivadas en el mundo. Muchas personas no saben que el jugo de cebolla se puede utilizar para tratar el colesterol alto. Aunque algunas personas no encuentran el jugo de cebolla muy apetitoso, hay muchas maneras de incorporar el jugo en su alimentación diaria.


instrucciones

Utilice jugo de cebolla para tratar el colesterol alto
  1. Use cebollas que no tienen manchas o lesiones. Lo ideal son las que tienen capas externas secas y finas como papel.

  2. Haga su propio jugo hirviendo y cocinando cebollas frescas. Consiga todo el jugo exprimiendo las cebollas después de cocinarlas.

  3. Corte las cebollas y exprima el jugo con una toalla limpia. Este método es una buena alternativa para extraer el jugo.

  4. Mezclar el jugo de cebolla con otros vegetales. Cuando haya extraído el jugo, inserte la cebolla antes de añadir los demás vegetales para reducir el olor de cebolla en su centrifugación de jugos.

  5. Tome una cucharadita de jugo de cebolla a la hora de dormir. Se puede mezclar con leche o miel y le ayudará a dormir, además de mejorar sus niveles de colesterol.


  6. Añadir el jugo de cebolla en salsas para tener más sabor.

  7. Haga recetas que permitan usar el jugo de cebollas.

consejos

  • Busque jugo de cebolla en el supermercado, en la sección de especias.
  • Elija cebollas de acuerdo con cuánto tiempo usted desea mantenerlas. Las cebollas existen como variedades dulces o de almacenamiento, y por lo general son blancas, amarillas o rojas. Aunque las cebollas dulces tienden a tener un sabor más dulce y fresco, no duran tanto como las de almacenamiento, que se pueden comprar durante todo el año.

advertencia

  • Aunque el jugo de cebolla puede ser una manera eficaz para tratar el colesterol alto, por lo general tiene un bajo valor nutricional por sí mismo porque la cebolla contiene mucha agua.
  • Evite utilizar los colores como un indicador al comprar cebollas para tratar el colesterol alto. El color no quiere decir que la cebolla esté dulce o sabrosa
  • Aunque no hay peligros conocidos del exceso de ingesta de jugo de cebolla, consulte con su médico antes de aumentar significativamente sus cantidades diarias.

Qué necesitas

  • Centrífuga de jugos
  • Una o más cebollas
  • leche
  • miel
  • Panela común o vapor