Cómo quitar las arrugas del cuero

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar las arrugas del cuero - Artículos
Cómo quitar las arrugas del cuero - Artículos

Contenido

El cuero es un material resistente hecho de la piel de un animal y que ha pasado por el proceso de curtido para ser utilizado de diversas formas. Es más utilizado en la confección de ropa, zapatos, cinturones, sofás, asientos y otros productos. Su uso comenzó en la era primitiva, en la cual las personas cazaban animales para comer. Ellas removían sus carcasas y pieles y las transformaban en ropa, calzado y tiendas. Hoy en día, la mayoría de la gente compra cosas de cuero por su alta calidad y durabilidad.


instrucciones

Tira las arrugas de cualquier cosa hecha de cuero (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

    instrucciones

  1. Ponga el cuero sobre una percha grande de madera, plástico o acolchado y, suavemente, tire de los amasados ​​con su mano para dejarlos más lisos.

  2. Cuelgue el cuero arrugado en el baño mientras toma un baño. Esta es otra forma de quitar los arrugados. A continuación, retire de allí y colóquelo sobre una superficie plana. Fíjelo usando sus manos para dejarlo liso.

  3. Utilice un hierro para quitar los amarrados del cuero si lo necesita. Póngalo en una tabla de planchar o en una superficie lisa. Utilice papel limpio y marrón oscuro o tejido 100% algodón, como una toalla, entre la vestimenta de cuero y el hierro para proteger la pieza de sobrecalentamiento y brillo. Evite usar cualquier cosa que pueda mezclar el color del hierro con el del cuero. Ponga el hierro en una temperatura baja-media. Gentilmente, presione el hierro rápidamente sobre la parte arrugada. No utilice vapor mientras pasa el cuero con el hierro.


  4. Utilice un secador de pelo si las arrugas no son tan intensas. Colóquelo en la temperatura máxima. Sostenga el secador a 20-25 centímetros de distancia del arrugas del cuero. Mueve hacia adelante y hacia atrás para que no queme el cuero. Pasa la mano para ablandar. Hazlo hasta que el arrugado desaparezca.

  5. Cubra el cuero con un tejido transpirable, como sábanas de algodón, para protegerlo del polvo. No lo guarde en bolsas de plástico ni lo cubra, ya que esto puede dejar el cuero muy seco.

  6. Deje la pieza de cuero en un lugar fresco, seco y bien ventilado con espacio de sobra, o se va a amarrar si es muy apretado.

Qué necesitas

  • Cabezal amplio de madera, plástico o acolchado
  • cuarto de baño
  • ducha
  • Superficie plana
  • Plancha
  • Tabla de planchar
  • Papel limpio y marrón oscuro o tejido 100% algodón, como una toalla
  • Tejido transpirable, como sábanas de algodón
  • Lugar fresco, seco y bien ventilado con espacio de sobra