Cómo transformar una mesa de centro en púas

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo transformar una mesa de centro en púas - Artículos
Cómo transformar una mesa de centro en púas - Artículos

Contenido

Los pufes son una gran manera de crear espacios adicionales para sentarse en su habitación. Es posible transformar una vieja mesa de centro en puf y personalizarla para combinar con el resto de la decoración. Con algunas ideas sencillas, usted estará en camino de hacer una pieza única.


Crea pufes hechos en casa para tener más espacio para sentarte (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Pufe construido

Crea tu pufe usando una mesa de centro vieja como base. Corte las piernas de la mesa para aproximadamente 10 cm para hacer los pies del puf. Haga una caja de madera de aproximadamente 30 cm de altura, con el mismo tamaño de superficie de la mesita. Fije con tornillos la caja sobre la mesa. Termine su pufe envolviendo en dos capas de material para el relleno espeso y el tejido de su elección grapados debajo de la mesa.

Funda de púas

Una reforma fácil se puede crear con una capa encajada sobre la mesita vieja de centro. Utilice un tejido grueso que pueda soportar el desgaste y el uso constante. Mida su escritorio con cuidado y coser la capa de forma que parezca justa y a medida. Como usted no necesita sostener la capa en el puf, puede cambiar el color y la estampa siempre que desee.


Pufe acolchado

Crea un pufe acolchado con un pedazo de espuma de tapizado espesa. Compre un pedazo de compensado en una tienda local y corte en un tamaño ligeramente más grande que la mesa para ser la base del puf. Después, corte un pedazo de espuma de más o menos 15 cm de grosor, del tamaño de su base. Fijar la espuma en el contrachapado y envolverla en tejido, grapándolo en la madera de la base. Termine su pufe sosteniendo con los tornillos la base tapada en la mesa.

Pufe con franja

Si su mesita es redonda, puede crear un pufe con franjas con el diseño descrito en el párrafo anterior. Sólo añada a su proyecto una franja larga y elegante presa al perímetro externo de su púas con tachuelas de tapizado. Usted puede comprar una franja larga y decorativa en la tienda de tejidos local o simplemente hacer su propia con una lana más barata. Sólo coser los hilos en una cinta ancha y fijarla en el pufe con las tachuelas.