Cómo convertir una habitación en una oficina con cama

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertir una habitación en una oficina con cama - Artículos
Cómo convertir una habitación en una oficina con cama - Artículos

Contenido

Las habitaciones son espacios versátiles que le permiten decorarlos como diferentes tipos de habitaciones. También son limitados en muchos hogares. Una oficina en casa con una cama es una solución simple, si usted no tiene dos habitaciones disponibles. El tamaño de la habitación determina las opciones de diseño. La clave para diseñar la habitación es tener un plan consistente de diseño, antes de empezar a trabajar. Esto le permite hacer el mejor uso del espacio disponible en el proyecto de reforma y garantiza que usted puede incorporar todos los elementos deseados.


instrucciones

Transforme su habitación en una oficina funcional (Creatas / Creatas / Getty Images)
  1. Liste las formas de usar el cuarto que tienes en mente. Esto puede incluir el alojamiento de invitados, el pago de cuentas, la ejecución de un negocio en casa o ayudar a los niños con la tarea. Aclarar las funciones de la habitación ayuda a planificar el diseño para satisfacer mejor estas necesidades.

  2. Mida el espacio para determinar la cantidad disponible. Dibuje la sala en un pedazo de papel cuadriculado, convirtiéndose en un diseño a escala para la planificación más fácil. Utilice el borrador para crear el diseño para la habitación.

  3. Divida el espacio entre el espacio de oficina y el área de cama. Designe el lugar de la cama y decida si usted va a tener una mesita de noche o otras piezas de cuarto en esa zona de la habitación. Añada suficiente espacio entre la cama y el área de oficina para que no interfieran entre sí.


  4. Seleccione un escritorio. Considere el espacio disponible en el lugar que usted designó como área de oficina.

  5. Agregar armarios, estantes de almacenamiento y otros muebles de oficina que desee. Prueba el diseño de la habitación, imitando las acciones normales que vas a hacer en la habitación. Compruebe el flujo de la habitación y haga los ajustes necesarios.

  6. Evalúe la luminaria actual, tanto durante la noche y durante el día. Sustituya la luminaria de techo si ésta no arroja una buena cantidad de luz. Usted necesita una buena iluminación en un área de oficina. Añada lámparas de mesa, como una lámpara de mesa para actividades específicas.

consejos

  • Un futon o sofá es una opción funcional para una oficina en casa con una cama, especialmente si la cama no se utiliza con frecuencia. Usted todavía tiene un lugar para que los huéspedes duermen, pero usted también tiene un área de estar funcional en la oficina.
  • La cama de Murphy es otra opción de ahorro de espacio para un cuarto que tiene dos funciones diferentes.
  • Una pantalla móvil ofrece privacidad entre la cama y el escritorio.

Qué necesitas

  • Papel cuadriculado
  • lápiz
  • Cinta métrica
  • cama
  • escritorio
  • Muebles de oficina (opcional)
  • accesorios