Contenido
Una vez que haya agregado una impresora USB o de red a su PC o computadora Mac, puede comenzar a enviar los documentos para imprimir. Sin embargo, ocasionalmente, un comando de impresión creará un error en la impresora y la desconectará, lo que evitará todos los trabajos de impresión futuros. Para resolver este problema, deberá cambiar la configuración de la impresora de fuera de línea a en línea.
Instrucciones para PC
Paso 1
Abra el menú Inicio y haga clic en el icono "Dispositivos e impresoras". Esto abrirá una ventana con una lista de las impresoras actualmente establecidas en su computadora.
Paso 2
Haga doble clic en el icono de la impresora a la que desea cambiar en línea. El estado de la impresora se mostrará como "Impresora: Lista" o "Impresora: Fuera de línea".
Paso 3
Haga clic en "Impresora: Fuera de línea" y aparecerá el menú Impresora. Haga clic en "Impresora" en la barra de menú y desmarque "Usar impresora sin conexión". Esto cambiará la impresora de fuera de línea a en línea.
Instrucciones para Mac
Paso 1
Abra Preferencias del sistema haciendo clic en el icono en el Dock.
Paso 2
Vaya al panel de control de Impresión y fax en la categoría Hardware.
Paso 3
Seleccione la impresora que desea hacer en línea de la lista en el lado izquierdo de la pantalla. Luego haga clic en el botón "Abrir cola de impresión".
Paso 4
Haga clic en el botón "Reanudar impresora" en la parte superior de la ventana de la cola para cambiar la impresora de fuera de línea a en línea.