Contenido
Con algunos ajustes, usted puede convertir una habitación simple en un estudio de grabación completo, con todo el software y el hardware que usted necesita para crear y mezclar pistas de música profesional. Aunque los equipos de grabación avanzados cuesta muy caro, usted puede montar un estudio impresionante con un presupuesto modesto, gracias a las maravillas de la tecnología de grabación digital. Usted no necesita más mesas de mezclas para manipular frecuencias individuales, así que basta ver lo que puede pagar y empezar a construir su estudio de los sueños.
instrucciones
Usted puede hacer de su habitación un estudio musical (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Seleccione el equipo correcto. Para procesar y editar grandes archivos de música, necesitará un equipo que pueda manejar operaciones complejas. Elija un equipo con al menos un procesador dual-core.
-
Instale el ordenador cerca de una esquina de la habitación. Al grabar cerca de una esquina, usted conseguirá una mejor acústica natural, que funciona especialmente para las voces.
-
Cubra las paredes de la habitación con espuma espesa, a prueba de sonido. Esto aumentará aún más la calidad de sus grabaciones, así como dándole libertad. Si usted tiene poca experiencia con las instalaciones para el hogar, usted puede comprar una espuma a prueba de sonido básica, que incluye ganchos de fácil desplazamiento.
-
Elija el software adecuado para la grabación y la mezcla. Si desea un control total sobre su experiencia de grabación y mezcla, instale un programa de audio digital profesional como Logic Pro, Pro Tools o Cubase. Si usted está empezando, usted puede utilizar un programa más simple y fácil de usar, como GarageBand, Audacity o Mixcraft.
-
Compre una interfaz de audio con capacidad para USB o FireWire. Este dispositivo permite conectar todos los cables de su ordenador mediante una sola caja. Si su presupuesto permite una interfaz más avanzada, usted puede comprar una mesa de mezclas, que aumentará el control sobre la música.
-
Conecte la interfaz USB al puerto correspondiente del ordenador. Si la interfaz incluye un CD-ROM, tendrá que insertarlo en su equipo e instalar los controladores necesarios.
-
Conecte sus instrumentos y micrófonos en su interfaz de audio mediante cables de música estándar. Para los micrófonos profesionales, puede ser necesario el uso de cables XLR.
-
Instale los soportes de micrófono cerca de las esquinas de la habitación, y coloque el micrófono en él. Para grabaciones vocales, conecte la pantalla a su micrófono y colóquela cerca de 2,5 cm de distancia.Esta pantalla para micrófono, es un dispositivo pequeño y circular que se atasca en el soporte del micrófono y filtra su voz para eliminar los ruidos causados por letras duras como "p" y "b".
-
Conecte sus monitores en la interfaz de audio. Usted necesitará un auricular profesional con el fin de escuchar todos los matices del sonido al mezclar la música, y un conjunto de monitores de estudio profesionales.
Qué necesitas
- ordenador
- Software de audio digital
- Espuma a prueba de sonido
- Interfaz de audio
- Instrumentos musicales
- Cables de audio
- Cables XLR
- auriculares
- Altavoces
- micrófonos
- Soporte de micrófono
- Pantalla de micrófono