Contenido
Los medicamentos vendidos con o sin receta médica no siempre funcionan para tratar las infecciones de garganta. Para aquellos que no están interesados en tomar medicinas de la medicina occidental tradicional, existen alternativas naturales que tratan el problema. Sea una garganta seca asociada a alergias o una laringitis, hay remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los síntomas.
Remedios con agua tibia
Estos remedios con agua tibia alivian la inflamación y el dolor de garganta. Coloque una cucharadita de jengibre o canela en polvo en un vaso con agua tibia. Otra opción es exprimir un limón y añadir miel a un vaso de agua caliente y tomar lentamente.
gárgaras
Coloque una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia, haga gárgaras por un minuto y escupa en el fregadero. El agua tibia con sal es alivia el dolor de garganta y reduce el enrojecimiento y la inflamación.
Pastillas de hierbas
Pastillas de hierbas hechas de regaliz, eucalipto y miel también alivian el dolor. Todas se pueden encontrar en las tiendas de productos naturales.
homeopatía
El Mercurius Solubilis (mercurio con base natural) se utiliza para tratar la infección de amígdala y de garganta. Esta sustancia mantiene la salud de los ganglios linfáticos y fortalece el sistema inmunológico.
advertencias
Antes de usar las hierbas para tratar las infecciones de la garganta, las personas deben consultar a un médico o naturopata. Las mujeres embarazadas no deben tomar medicamentos fitoterápicos.