Tratamiento con jugo de limón

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 10 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Tratamiento con jugo de limón - Artículos
Tratamiento con jugo de limón - Artículos

Contenido

El jugo de limón posee propiedades refrescantes en la comida y la bebida. Entre las muchas ventajas, están las propiedades de limpieza internas y externas del jugo de limón.


Los tratamientos caseros eficaces se pueden realizar con jugo de limón

propiedades

Compuesto principalmente de agua, el jugo de limón contiene ácido cítrico, que lo hace agrio. Su valor nutricional incluye vitamina C, el principal nutriente en el jugo de limón, y menores cantidades de tiamina, magnesio, ácido fólico y vitamina B6. El jugo de limón contiene bajo contenido de grasa y calorías.

función

De acuerdo con Nature Direct U2, se descubrió que los limones: "promueven la formación de leucocitos, disuelven celulitis, aumentan la función linfática y promueven una sensación de bienestar". El jugo de limón es beneficioso para la piel. Las propiedades antisépticas y antibacterianas en el jugo y en el aceite de limón hacen que sea un tratamiento benéfico para las picaduras de insectos. El jugo de limón estimula el aparato digestivo.


exterior

Holistic Online recomienda una mezcla simple para la piel muy aceitosa. Agregar el jugo de un limón fresco orgánico al agua destilada helada. Utilice como un rociador, masajeando la cara durante cinco minutos. Enjuague con agua fresca.La sabiduría popular recomienda frotar jugo de limón fresco en "manchas seniles" para disminuirlas, pero esta sabiduría es sin fundamento.

interior

Utilice jugo de limón como un enema de limpieza. De acuerdo con la receta para la curación nutricional, un lavado intestinal con zumo de limón limpia el colon de toxinas. La receta equilibra el pH del colon y puede aliviar las enfermedades del colon, incluyendo el estreñimiento. Exprima el jugo de tres limones frescos orgánicos. Agregar a los dos litros de agua destilada caliente. La temperatura es importante. Coloque la mezcla de todos los limones en una bolsa de clister. Lubrique la punta del saco con la vitamina E para auxiliar la inserción y para curar la entrada y el colon. Con la cabeza hacia abajo y hacia abajo, inserte toda la mezcla de limón. Deslice en su espalda y, a continuación, en su lado izquierdo. Masajea el colon a medida que te mueves. Comience con su lado derecho y moverse lentamente hacia la base de su caja torácica. El acto de masajear suelta la materia fecal. Continúe a través de su abdomen y abajo a su lado izquierdo. Sostenga el líquido por tres a cuatro minutos y expulse. Si sostiene el líquido por mucho tiempo es doloroso, comience con menos jugo, permanezca en posición y respire profundamente algunas veces. Reanudar. Comience de nuevo si usted expulsa el líquido. Phyllis Balch recomienda el uso del enema con zumo de limón para el estreñimiento, una vez por semana, en alternancia con un enema de café. Cuando sus heces ya no son mal olorosas, su colon será liberado y limpio. Para la colitis, utilice el enema con jugo de limón una vez por semana. Balch reclama que el enema con el zumo de limón alivia rápidamente el dolor causado por la colitis. Recuerde consultar a un profesional de la salud antes de usar un enema.