Contenido
- Auriculares que cubren las orejas
- Auriculares intra-concha
- Auriculares intra-auriculares
- Auriculares de reducción de ruido
Los auriculares son una forma de proporcionar sonido estéreo sin equipar una sala con un sistema de sonido envolvente. Además, los auriculares permiten a los usuarios tener una experiencia móvil al conectarse a dispositivos de música portátiles, como MP3 y reproductores de disco compacto. Aunque muchos auriculares proporcionan una experiencia aparentemente personal para el usuario, algunos se filtran música y sonido lo suficientemente alto para que la gente alrededor oiga. Este tipo de fugas es limitado o totalmente eliminado con ciertos tipos de auriculares.
Los auriculares proporcionan una experiencia personal (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
Auriculares que cubren las orejas
Preferido por muchos productores de estudio, los auriculares que cubren las orejas presentan conchas acolchadas que encajan sobre la oreja del usuario, sellando el elemento de generación de sonido del auricular y atrapando gran parte de los ruidos. Además, los componentes de altavoz de todo el auricular proyectan sonido directamente en el canal del oído, a diferencia de otros modelos que proyectan en un ángulo. Sin embargo, algunos de estos auriculares, especialmente aquellos favorecidos por músicos y productores de estudio, son tan poderosos que proyectan graves profundos o notas de tenor altas muy fuertes, causando un poco de fuga.
Auriculares que cubren las orejas del usuario (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
Auriculares intra-concha
Los auriculares intra-concha, comúnmente referidos como "ear brotes", encajan dentro del oído externo, un poco por encima del canal interno. Como los auriculares que cubren las orejas, proyectan ruido directamente en el canal auditivo. Debido a su mayor proximidad, sin embargo, se pueden utilizar efectivamente en un volumen más bajo. Como no poseen el tapizado y el aislamiento de los otros auriculares, pueden emanar una gran cantidad de ruido si se utilizan en volúmenes muy altos. En la mayoría de los casos, sin embargo, los volúmenes que pueden emanar ruido ambiental resultan en una experiencia auditiva incómoda o incluso potencialmente perjudicial para el usuario.
Los auriculares intra-concha se encajan en el oído externo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Auriculares intra-auriculares
En el caso de los auriculares, el intra-auricular se encaja dentro del canal del oído interno, generalmente usando un relleno de goma para sujetar el auricular, proporcionar aislamiento contra el ruido externo para el usuario y el aislamiento de lo que está oyendo para las personas alrededor. Debido a su extrema proximidad del oído, los auriculares intra-auriculares se pueden utilizar en niveles extremadamente bajos, mientras que todavía proporcionan una experiencia agradable. Además, como proyectan el sonido directamente en el canal auditivo y son aislados del exterior, no se filtran prácticamente ningún sonido.
Los auriculares intra-auriculares se encajan directamente en el canal auditivo (Ethan Miller / Getty Images News / Getty Images)Auriculares de reducción de ruido
Los auriculares de reducción de ruido vienen en una variedad de construcciones, desde los auriculares que cubren las orejas hasta los intra-auriculares. Ellos literalmente utilizan ruido para combatir el ruido. A través de una combinación de ruidos blancos, eliminan los sonidos que podrían interferir en la capacidad del usuario de escuchar la música que se toca a través de los auriculares. El único sonido que vaza es el indistinguible ruido blanco.
Los auriculares de reducción de ruido proyectan los sonidos deseados junto con los ruidos blancos (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)