Cómo tratar un músculo aductor distendido

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo tratar un músculo aductor distendido - Artículos
Cómo tratar un músculo aductor distendido - Artículos

Contenido

Los músculos aductores van desde la ingle hasta la rodilla por el lado interno del muslo, y forman la mayor masa muscular del cuerpo humano. Es fácil separar y luxar estos músculos en razón de su tamaño, falta de estiramiento y su función en diferentes etapas de marcha. Los atletas suelen golpear este músculo, principalmente los corredores de corta distancia y los saltadores. Los jugadores de fútbol generalmente lesionan a los abductores durante movimientos repentinos y cambios de dirección.


instrucciones

La lesión de aductor es común en los atletas (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
  1. Repase, aplique hielo y eleve el músculo aductor lesionado inmediatamente después de la lesión. Aplicar hielo es importante para evitar la hinchazón en el muslo. Aplique durante 20 minutos y descanse 20 minutos. Haga este régimen de hielo varias veces al día por cuatro a cinco días.

  2. Comprima el área lesionada enrollando firme con vendaje elástico. Utilice el compresor lo máximo que pueda por cuatro a siete días, hasta que la hinchazón disminuya. Continúe enrollando el área lesionada mientras practica actividades físicas por hasta 90 días.

  3. Utilice un bastón si la lesión es muy grave. Esto aliviará el peso sobre la lesión y acelerará el proceso de recuperación.


  4. Aplique calor después de que la hinchazón disminuya para ayudar a mantener el área flexible. Caliente y alargue los músculos antes de ejercitarse. Aplique hielo en la lesión después del ejercicio. Usted puede también mantener el régimen de calefacción - estiramiento - hielo sin ejercitarse durante el día hasta que la lesión mejore.

  5. Fortalecer el área con ejercicios de resistencia cruzada. Siéntese en el suelo con las piernas dobladas "indiozinho" y coloque las palmas de las manos sobre las rodillas. Eleve las rodillas suavemente, lo que hará que la parte interna de los muslos se tensen. Sostenga durante 10 segundos y suelte. Haga tres series de 10 repeticiones por día.

consejos

  • Asegúrese de que la lesión esté completamente curada antes de volver a practicar actividad física y ejercicios. Esta es la clave para evitar lesiones futuras.

Qué necesitas

  • hielo
  • vendaje
  • Bengala
  • calor