Contenido
Cómo hacer el entrenamiento mental y físico del Krav Magá. El Krav Magá es mucho más que un sistema de combate de autodefensa y mano a mano. Él es un enfoque antiguo de la fisicalidad y la mentalidad en situaciones extremas. Saber cómo entrenar su cuerpo y mente para experiencias de confrontación y violencia es una de las claves para saber el Krav Magá. Siga estos pasos para hacer el entrenamiento físico y mental de Krav Magá.
instrucciones
Saber cómo entrenar su cuerpo y mente para experiencias de confrontación y violencia es una de las claves para saber el Krav Magá (Martial art boy image by Fotovisioni from Fotolia.com)-
Comience con la instrucción básica del Krav Magá. Parte del entrenamiento del Krav Magá implica el desarrollo de la memoria muscular para reacciones rápidas y decisivas al movimiento y obtener los mecanismos de reflejo del cerebro para entrar con la ecuación de respuesta. Haga algunos niveles de entrenamiento introductorio al Krav Magá para comenzar a tomar los movimientos básicos.
-
Comience entonces ejercicios de improvisación y entrenamiento de peso, con objetos pesados. Usted podrá pedir a un entrenador de Krav Magá o practicante para indicar ejercicios para mejorar su fuerza, resistencia y velocidad. Sin embargo, para comenzar pronto, encuentre objetos pesados por la casa, como bloques de cemento y sacos de arena. Usa estos objetos para hacer rápidos e intensos movimientos de levantamiento, seguidos por rápidas carreras. Esto ayudará a determinar sus habilidades de coordinación y hacerlo en forma de Krav Magá.
-
Mezclar lo físico y lo mental. Esforzándose más que su aparente límite físico es una excelente forma de hacer entrenamiento mental para el Krav Magá. Mientras que no debería intentar correr 16 km cuando sólo puede correr 3, exprimir más 5 flexiones adicionales o añadir un set final cuando usted pensó que el entrenamiento estaba terminado ayudará a entrenar su cerebro al arte marcial. Al esforzarse lo suficiente ambos cerebro y cuerpo aprender a superar viejos barreras.
-
Practique lo que ha estudiado y estudia lo que practica. El Krav Magá es tan exitoso y cansado porque utiliza conocimientos científicos, como las localizaciones de tejidos blandos en el cuerpo, para ganar ventaja sobre un oponente. Después de cada sesión de entrenamiento, escriba lo que ha aprendido para que recuerde mejor y pueda mirar de nuevo después de cierto tiempo. Similarmente, al verse frente a nuevas técnicas en libros o por internet, llévelas a su instructor o inténtalas con un compañero de guantes para poner en práctica lo que aprendió en el papel.