Cómo teñir una bufanda a mano

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Cómo teñir una bufanda a mano - Artículos
Cómo teñir una bufanda a mano - Artículos

Contenido

Cachorros tricotados son accesorios prácticos y útiles para usar en invierno y mantener su cuello y cara calientes. En lugar de comprar uno en una tienda, que a veces puede ser mal hecho o caro, usted puede hacer su propia bufanda de tejer hecha a mano usando un hilo suave que usted puede elegir en una tienda de artesanía.


instrucciones

Usted puede tricotar bufandas para regalar a amigos y familiares en ocasiones especiales (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Sostenga una de las agujas de tejer en su mano izquierda, y haga 20 puntos de hilo de tamaño de tamaño DK. Para colocar los puntos en la aguja, tome el extremo del hilo con su mano derecha entre el pulgar y el indicador con la palma hacia abajo. Tira tu mano hacia arriba, sosteniendo el hilo. Deslice la aguja en su mano izquierda, entre el lazo creado a partir de la torsión. Repita 20 veces.

  2. Inserte la aguja derecha en el primer punto en la aguja izquierda, a continuación, enrolle el hilo en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de la aguja derecha. Dobla la aguja hacia abajo y pasa bajo el primer punto, sosteniendo el hilo enrollado alrededor de la aguja mientras que empuja la aguja hacia abajo. Pase el punto cuando retire la aguja derecha. El hilo enrollado permanecerá en la aguja derecha, y el primer punto en el lado izquierdo se quedará fuera. Esto completa un punto de malla básica. Repita este proceso hasta que haya tricotado todos los 20 puntos en la primera línea.


  3. Alterne las manos y tricote la segunda línea así como la primera. Continúe tricotando de esa manera hasta que tengas 1,2 a 1,5 m de tejer.

  4. Inserte la aguja derecha en el primer punto, como antes, y tricote como de costumbre. Levante el segundo punto directamente en la aguja derecha, y luego deslice el punto de malla en relación al segundo punto. Esto completa un punto de cierre. Repita este proceso hasta que se hayan retirado todos los puntos. Amarre el punto restante al punto vecino y corte el exceso de hilo para completar la bufanda.

Qué necesitas

  • Agujas de tejer tamaño 12
  • Hilo de algodón de algodón de peso DK
  • tijeras