Cómo cuidar de las hemorroides

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Diciembre 2024
Anonim
Cómo cuidar de las hemorroides - Artículos
Cómo cuidar de las hemorroides - Artículos

Contenido

Las hemorroides ocurren cuando las venas anales y rectas se hinchan debido a esfuerzos excesivos oa pasar mucho tiempo sentado. Ellas pueden causar inflamaciones, dolores o sangrados rectos y ser internos, externos o ambos. Las hemorroides asintomáticas se consideran comunes en adultos y niños.


instrucciones

Cuida de las hemorroides
  1. Aplique compresas frías directamente sobre la hemorroida para ayudar a aliviar el dolor. La forma más fácil de hacer esto es pedir la ayuda de algún familiar, mientras usted se acuesta de la barriga hacia abajo.

  2. Humedezca el papel higiénico o utilice pañuelos para bebés después de evacuar.

  3. Limpiar el área con agua tibia varias veces al día. Un duchas también ayuda.

  4. Evite sentarse o permanecer de pie durante mucho tiempo.

  5. Tome baños de bañera diarios. Evite utilizar las sales de baño, que pueden ser irritantes.

  6. Aumente el consumo de fibras. Coma vegetales frescos, granos enteros y frijoles. La fibra ayuda a evacuar regularmente ya formar heces grandes y suaves, lo que hace el paso más fácil.


  7. Tome ocho vasos de agua al día. Esto ayudará a mantener las heces sueltas y, en consecuencia, hará que la evacuación sea más fácil.

  8. Ejercite regularmente. Andar tres veces por semana, 30 minutos a la vez, ayuda en la digestión y la evacuación.

  9. Evite la fuerza fuerte cuando se evacue.

  10. Utilice las mecánicas corporales apropiadas cuando necesite levantar algo pesado. Evite forzar mucho la parte inferior del cuerpo.

  11. Utilice medicamentos vendidos sin receta para tratar la hemorroida a corto plazo. Los que contengan corticosteroides son aún más útiles para reducir el dolor anal. Hable con su farmacéutico para asegurarse de que no hay problemas en tomar estos medicamentos junto con otros que usted puede tomar regularmente.

consejos

  • En casos muy raros, la hemorroida necesita ser tratada quirúrgicamente, ya sea a través de inyecciones de escleroterapia (que hace que la vena se contrae), de unión elástica o de hemorroidectomía. Consulte a su médico para obtener más información sobre estos tratamientos.

advertencia

  • Nunca se supone que un sangrado rectal es causado por las hemorroides, ya que la causa también puede ser un cáncer de colon.
  • El uso prolongado de medicamentos vendidos sin receta puede causar inflamación y cicatrices en el tejido rectal.
  • Esta información no funciona como sustitutos de asesoramiento médico.

Qué necesitas

  • Compresas frías
  • Tratamientos para hemorroides
  • Masajeador de ducha