Contenido
Por una buena razón, trabajar desde casa envolver cartas parece haberse convertido en sinónimo de "fraude". Desafortunadamente, muchas de las oportunidades de trabajo desde casa que tienen que ver con el correo directo son a menudo fraudulentas, prometen dinero fácil, sin ofrecer grandes resultados. Tenga cuidado si solicita un trabajo de este tipo. Nunca brinde la información de su tarjeta de crédito o cualquier otra información financiera a un sitio web en el que no confíe. Además, sea escéptico si un sitio web le pide una tarifa por adelantado para iniciar su "negocio". Muchas de estas oportunidades también se consideran fraudulentas.
Paso 1
Pregunte a familiares y amigos que sean dueños de negocios, como bancos locales, agencias de publicidad, agencias de marketing o relaciones públicas, si necesitan ayuda para envolver cartas.Dependiendo del tipo de negocio, es posible que tengan otras tareas que puede realizar en casa, como organizar suministros de oficina para próximos eventos o reuniones. Si no tienen ofertas de trabajo, pídales que lo recomienden a otros dueños de negocios que necesiten correo directo.
Paso 2
Publique un perfil en un sitio web de clasificados como Craigslist o en el sitio web de su periódico local. En tu perfil, indica quién eres, mostrando que estás disponible para envolver cartas en casa. Anote la cantidad máxima de la tarea que desea realizar y la información previa relevante, incluidas las experiencias pasadas, como el correo directo, y que está disponible para otros tipos de trabajo en casa. Realice una encuesta salarial por hora, comunicándose con las empresas locales que pueden proporcionarle los montos salariales. Además, busque salarios promedio en línea en sitios de trabajo como "Indeed.com" o "Simplyhired.com".
Paso 3
Consulte la sección de clasificados del periódico local y busque trabajos de envolver cartas. Visite sitios como Monster.com y Yahoo! Trabajos calientes para buscar trabajos en esa área de trabajo. Acceda y busque más oportunidades en sitios como Craiglist. Los trabajos reales incluyen el perfil de la empresa al que se puede acceder en el Better Business Bureau, donde se puede consultar el ranking de la empresa y la opinión de los clientes. Además, el trabajo real incluirá tarifas de pago realistas. Según Indeed.com y Simpyhired.com, el salario promedio por correo directo a domicilio varía entre R $ 46.981 y R $ 59.794 por año, aunque el pago puede variar según la región. El recurso en línea "Cómo iniciar una pequeña empresa" establece que el pago del salario real generalmente cae entre el 25 y el 50% en cada sobre.
Paso 4
Cree tarjetas de presentación que incluyan su nombre, contacto y experiencia como remitente directo. Visite negocios locales en su comunidad y dialogue con recepcionistas, secretarias y gerentes que conozca en sus paradas sobre posibles oportunidades de trabajo en casa como cartas envolventes. Deje siempre las tarjetas de presentación con los contactos comerciales que encuentre durante sus visitas.
Paso 5
Inicie una presencia en las redes sociales que le ayudará a dar a conocer su investigación. Es posible que su comunidad no ofrezca muchas oportunidades laborales como el correo directo, pero puede ser más afortunado en línea si se comunica con empresas en los Estados Unidos o incluso a nivel internacional. Inicie una cuenta de Twitter y conéctese con otras personas que actualmente envuelven cartas en casa, donde puede conocer los detalles de estas oportunidades laborales con sólo estar conectado a la red de trabajo en línea desde casa.