Contenido
Las cajas de cartón se pueden reciclar en innumerables artículos, desde televisores de juguete, en los que los niños se pueden sentar adentro a jugar hasta la decoración navideña. Puede hacer fácilmente una casa encantada con una caja de cartón y colocarla en su balcón o ventana. Dependiendo del tamaño de la caja utilizada, también puede ser un juguete para niños. Incluso pueden ayudarlo con este proyecto, solo asegúrese de hacer los cortes en la caja.
Paso 1
Corta la caja de cartón en forma de casa. Comience con una caja con un volumen de al menos 56 litros. Corte las solapas de la caja con un lápiz y luego corte 15 cm desde la parte superior de dos lados opuestos de la caja. Corta triángulos en los dos lados restantes más grandes para hacer las partes altas del techo.
Paso 2
Corte las aberturas para puertas y ventanas con el lápiz óptico. Su tamaño depende del tamaño total de la caja, así que hágalos en un tamaño consistente con la caja utilizada.
Paso 3
Mide la abertura superior para determinar el tamaño apropiado de las piezas de cartón para el techo. Las dos piezas deben ser un poco más grandes y más largas que las aberturas en la parte superior de la caja, y deben descansar sobre las partes más grandes del techo que cortó en el primer escalón.
Paso 4
Haz el piso o la acera con periódico viejo. Coloca la casa encima del periódico y píntala con pintura en aerosol gris. También pinta el techo de negro. Deje secar la pintura durante unas horas. Haga esto fuera de la casa para evitar ensuciar y no dejar olor a pintura.
Paso 5
Asegure el techo de la casa embrujada con trozos de cinta adhesiva y mucho pegamento en los bordes superiores de la caja. Deje que el pegamento se seque durante una hora o más antes de mover el lugar. Evite siempre levantar la casa por el techo.
Paso 6
Dibuja y pinta monstruos y fantasmas para pegarlos a las ventanas y puertas de la casa. Si no eres bueno dibujando, busca imágenes en Internet e imprímelas. Pida a los niños que coloreen con crayones y marcadores.
Paso 7
Recorta fantasmas y monstruos y pégalos en el interior de la casa. Colóquelos mirando por las ventanas y puertas.