Tejidos necesarios para hacer cojines sin fisuras

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Punto de Flores tejido a crochet paso a paso para aplicar en Blusas, chalecos, vestidos
Video: Punto de Flores tejido a crochet paso a paso para aplicar en Blusas, chalecos, vestidos

Contenido

Las almohadillas sin fisuras le permiten hacer pequeñas piezas decorativas, como cojines "throw", sin necesidad de tiempo, equipos y habilidad necesarios para coser. Sin embargo, no todos los tipos de tejido funcionan bien para aplicaciones en trabajos sin fisuras. El tejido equivocado puede debilitar y deshacer después del corte, mientras que las opciones sin fisuras mantienen los bordes sin deshacer.


Tejidos con bordes que no deshilan son buenos para diseños sin fisuras (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)

vellón

Velo, microfleja y malla polar están hechos de fibras sintéticas. El velo tiene una textura suave y felpuda, y los bordes no deshacen. Esta habilidad hace de él una buena opción para proyectos de cojines sin fisuras. Es necesario utilizar dos piezas de velo para crear una capa de cojín, una para la parte trasera y una para la frontal. Las franjas se cortan desde el borde de ambas partes de la cubierta. Amarrando las franjas, con el cojín en medio de los pedazos de velo, es posible mantener la capa en el lugar.

lana

La lana de fieltro proporciona una opción de tejido natural para una almohadilla sin costuras. La lana es fieltro en un tejido sólido y que no desciende, cuando se lava en agua caliente. Las fibras de lana están cubiertas de escamas microscópicas. Durante el proceso de calentamiento y lavado, esas escamas se levantan y se enroscan en las escamas de las fibras cercanas, creando un tejido felado. Usted puede comprar lana pre-fieltro o reciclar suéteres y mantas viejas realizando el fieltro en casa. Lave la lana en agua caliente con detergente normal, seguido de un enjuague con agua fría. El secado bajo calor finaliza el proceso de fieltro. Utilice la lana de fieltro de la misma forma que lo hace para crear un cojín sin fisuras.


Opciones alternativas de tejido

Es posible crear un cojín sin fisuras a partir de tejidos que deshilan, incluyendo algodón y tejidos con estampas sintéticas, utilizando una cinta de "vaina instantánea". Los tejidos entrelazados tienden a tirar y presentar disformidades cuando se utilizan con cintas de vaina instantánea, por lo que no son adecuados para la confección de cojines. Utilice sólo tejidos resistentes al calor con este método. Algunas fibras sintéticas se derriten cuando se pasan. El método de la cinta de envoltura instantánea se utiliza normalmente para confeccionar cojines en el estilo de sobres o bolsillos. Ellas utilizan una sola pieza de tejido doblado; de esta forma, hay un bolsillo en la parte trasera para insertar el cojín. Los bordes del bolsillo y los lados de la cubierta del cojín son seguros con la cinta de envoltura instantánea.

Cantidad de tejido

La cantidad necesaria de tejido depende de su elección y el formato del cojín. Para una almohadilla estándar de lana fiel o velo, cada una de las dos partes de tejido deben ser por lo menos 7,5 cm más grandes que la almohadilla, para que pueda ser completamente insertada y las franjas cortadas. Para tejidos trenzados y cojines con cinta de envoltura instantánea, usted necesita una tira de tejido tres veces mayor que el tamaño del cojín y 10 cm más ancho. Esto proporciona la cantidad de tejido suficiente para la confección del cojín, además del bolsillo y la aplicación de cinta en los laterales.