Contenido
- Casa unifamiliar sencilla de dos pisos
- Casa independiente estándar de dos pisos
- Casa ejecutiva independiente de dos pisos
- Casa independiente ejecutiva de nivel senior
Una vivienda unifamiliar es una vivienda independiente que no está adosada ni vinculada a viviendas vecinas. Rodeada de terreno, una vivienda unifamiliar suele tener césped y jardín. Los tipos comunes de casas unifamiliares incluyen bungalows, compuestos de una sola planta y casas irregulares. Las casas de elevación trasera contienen más de un nivel en la parte trasera, pero parecen tener solo un nivel cuando se ven desde el frente. Las casas delanteras elevadas contienen múltiples niveles en el frente, pero parecen ser de un piso cuando se ven desde atrás. Las casas en caída constan de más de un piso, mientras que las casas adosadas comparten los mismos cimientos con otras, pero siguen siendo independientes. Las mansiones son casas con retiros avanzados para propietarios más ricos.
Casa unifamiliar sencilla de dos pisos
Este tipo de casa tiene dos o tres dormitorios y un espacio en L utilizado como sala y comedor. Una casa unifamiliar sencilla también tiene una cocina y un baño completo con lavabo privado y bañera y ducha combinadas. El piso principal alberga un inodoro y una alfombra o piso de madera de pared a pared. Estas casas también contienen un garaje y un sótano. Las casas independientes simples suelen tener al menos unos 420 metros cuadrados, incluido el sótano.
Casa independiente estándar de dos pisos
Normalmente, una casa independiente estándar tiene tres o cuatro dormitorios. El salón y el comedor se pueden separar o combinar en un mismo ambiente. Puede haber tres baños, incluidos dos baños completos y medio. En toda la casa se pueden ver suelos de moqueta o madera, de pared a pared. Otras características son una chimenea, un garaje para dos autos y un sótano que puede tener o no un baño adjunto. Son al menos unos 700 metros cuadrados, incluido el sótano. La casa independiente estándar ofrece más espacio que las simples.
Casa ejecutiva independiente de dos pisos
Una casa ejecutiva independiente tiene cuatro dormitorios, una sala, un comedor, una oficina, una cocina, un baño, dos baños completos y un sótano que puede o no adaptarse a un baño. En algunos casos, la sala de estar y el comedor se combinan en un gran espacio. En el interior, la decoración suele incluir alfombras de pared a pared o pisos de madera, una chimenea y un garaje para dos automóviles. Las casas ejecutivas independientes tienen al menos 975 metros cuadrados, incluido el sótano.
Casa independiente ejecutiva de nivel senior
También conocidas como mansión o mansión, estas casas de lujo son unidades de dos pisos y una combinación de bungalow y loft. Contienen cuatro o cinco dormitorios, sala y comedor separados, una biblioteca o estudio, cocina, tres baños completos, un medio baño, varias chimeneas, un garaje lo suficientemente grande para acomodar dos o tres autos y un sótano terminado con un posible baño. . En toda la casa de ejecutivos senior independientes, es típico encontrar pisos de madera y alfombras de pared a pared, así como mostradores de mármol o cerámica. Estas casas tienen al menos 1.400 metros cuadrados, incluido el sótano, y ofrecen el espacio más grande de todas las casas independientes.