Contenido
Las luminarias embutidas quedaron populares por proporcionar iluminación sin ser indiscretas. Estas luminarias están disponibles en muchos estilos diferentes y uno de ellos tiene un vidrio que cubre la lámpara. La apariencia mejorada que el cristal concede la hace una elección apreciada por las personas que las compran. Cambiar una lámpara usada dentro de una de ellas requiere un paso adicional que no es necesario en otros tipos de luminarias embutidas.
instrucciones
Es fácil cambiar la lámpara en una luminaria embutida con vidrio (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Coloque una escalera debajo de la luminaria embutida cuya lámpara será cambiada. Abra bien los soportes laterales de la escalera y encaje en el lugar para garantizar bastante seguridad. Al usarla, nunca pise en la parte superior, por encima del último peldaño. Mantenga los dos pies todo el tiempo sobre ella y ajuste de nuevo si necesita inclinarse para alcanzar la luminaria.
-
Estire la mano completamente y colóquela con la palma hacia arriba alrededor del anillo de retención.
-
Presione el anillo de retención firmemente y gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj. Algunos anillos se atornillan y otros tienen un mecanismo de bloqueo. En ambos casos, gire el anillo tanto como sea necesario hasta separarlo completamente. El cristal caerá sin el soporte del anillo, así que tenga cuidado de sujetarlo de forma que no caiga y se rompe. Coloque los dos en un lugar seguro mientras cambia la lámpara.
-
Desatornille la lámpara vieja en sentido antihorario y cámbiela por una nueva, del mismo tipo y el mismo voltaje. Atarraje en la boquilla en sentido horario hasta que quede apretada. No apriete demasiado.
-
Coloque el cristal contra la parte inferior de la luminaria incrustada y gire el anillo en sentido horario por encima de él, para sujetarlo.
Qué necesitas
- Escalera portátil