Contenido
Si usted está teniendo problemas con el motor de la puerta electrónica del garage, probablemente el problema está en los sensores. La mayoría de los motores de puerta tienen sensores infrarrojos cerca del suelo a cada lado de la puerta. Tales sensores evitan que la puerta se cierre si la transmisión entre ellos se rompe. Si el motor tiene problemas, puede que tenga que cambiar los sensores.
instrucciones
Si usted está teniendo problemas con el motor de la puerta electrónica del garage, probablemente el problema está en los sensores. (red garage door image by green308 from Fotolia.com)-
Pruebe los sensores y asegúrese de que nada esté bloqueando ellos, que las lentes no estén sucias y que no haya cables sueltos en los sensores. Una vez que esté seguro de que necesita cambiar los sensores, compre otros en las tiendas de electrónica.
-
Desconecte la llave de alimentación del garaje, desconecte el cableado de los sensores y retire los tornillos y tuercas para quitar los sensores.
-
Instale los sensores nuevos exactamente en la misma posición de los antiguos. Apriete los tornillos y tuercas y vuelva a conectar los cables.
-
Alinee los sensores tirando de la cuerda de uno a otro. Haga cualquier ajuste necesario.
-
Apriete los tornillos y tuercas para asegurar los sensores y vuelva a comprobar la alineación para que los sensores no cambien de posición.
-
Vuelva a conectar la energía y pruebe la puerta cerrándola y colocando una mano delante de uno de los sensores. Si la puerta se detiene y se abre, los sensores están funcionando, si no, ajuste la posición de los sensores hasta que funcionen adecuadamente.
Qué necesitas
- Nuevos sensores
- Llave de hendidura o de zócalo
- cadena