Contenido
Disparar con un arma de pluma requiere habilidad y un poco de carisma. El arma de plomo utiliza aire comprimido en lugar de pólvora para disparar un proyectil. A pesar de que el plomo es menos peligroso y menos poderoso que una bala, todavía puede causar heridas graves o muerte, por lo que siempre tenga cuidado al usar un arma de plomo. Pueden ser pistolas o rifles. Sin embargo, la precisión se mejora grandemente con un rifle.
El granjero utiliza a menudo armas de plomo para matar a los pájaros que comen la plantación (Ralf Nau / Lifesize / Getty Images)
vela
Encienda una vela de 20 m a 30 m de distancia del tirador. Asegúrese de que nadie esté detrás de la vela - coloque una pantalla o placa detrás de la vela para asegurarse. Deja que el tirador intente apagar la vela con un disparo. Apunte hacia la parte inferior de la llama, donde la mecha se encuentra con la vela. Un golpe directo rasgará la mecha de la vela, apagándola. Parecerá que el chumbinho pasó a través de la llama por haber apagado el fuego tan rápido.
Adivina la carta
Este truco requiere un poco de práctica para lograrlo. Monte un paquete de cartas a 30 m del tirador. Dispara un proyectil en el paquete. El plomo traspasará varias tarjetas. Retire las tarjetas perforadas y cuente cuántos plomos penetraron. Repita este truco y vea si el número de cartas permanece constante (es lo que debe suceder). Diga que el número de cartas que el plomo ha pasado es siete. Tenga un voluntario para elegir una carta de la baraja. Coloque la carta (sin mirarla) sobre el montón de cartas. Finaliza barajando las cartas y coloca siete cartas encima. Arrastra las cartas y dispara un proyectil contra ellas. El plomo debe perforar las siete primeras cartas con la octava permaneciendo ilesa. Pídale al voluntario para comprobar qué carta permaneció intacta - debe ser la elegida.
Divida el plomo
Este truco requiere habilidad al disparar. Coloque un cuchillo de filete de forma segura a una distancia de 6 m de usted o de quien vaya a disparar, con la hoja hacia usted. Mire en el centro del cuchillo y tire. Si el tiro es certero, la bala será dividida en dos por el cuchillo.
El Davy Crockett
Este truco, que fue usado por primera vez en una película de Davy Crockett, depende más de carisma que habilidad y es más utilizado con los niños. Cuelgue una sartén tan lejos como sea posible, pero dentro del alcance para hacer un tiro fácil. Coloque la munición en la boca. Pida al público que se aleje y diga que disparará un proyectil en la sartén, él volverá y usted lo tomará con la boca. Dispara el proyectil y, al instante, finja que has cogido la bala con los dientes. La actuación desempeña un gran papel en este truco.