¿Cómo vender barras de plata?

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
¿Cómo vender barras de plata? - Artículos
¿Cómo vender barras de plata? - Artículos

Contenido

La plata es considerada un metal precioso desde hace miles de años. Además de las reconocidas propiedades antibacterianas, también es un excelente conductor y utilizado en muchos aparatos eléctricos. Muchos propietarios de barras de plata suelen guardarlos para casos de emergencia. Otros necesitan liquidar sus títulos o aprovechar una eventual valorización del metal. La cantidad de plata que desea vender puede influir en la forma en que usted pretende hacerlo, ya que el envío puede ser muy caro. Una barra de plata de 100 oz puede pesar casi tres kilos.


instrucciones

La plata es considerada un metal precioso desde hace miles de años (Azucarero de plata en la cuchara de plata con Alex Blanco de Fotolia.com)
  1. Descubre el precio de cotización. Mientras que los valores de contratos futuros representan el precio de la plata (en barras de 1.000oz) que se entregará posteriormente, la cotización es la mejor forma para averiguar cuál es el precio pagado por un kilo de plata. (ver referencias)

  2. Venta caro. La plata es un material que sufre grandes variaciones cuando la economía está en flujo y tasa de interés oscilando hacia abajo o hacia arriba. La plata tiende a seguir la misma dirección que el oro, que generalmente es el foco de los medios. El error más común que la gente comete es comprar oro cuando está recibiendo mucha atención, cuando en realidad, esa es la mejor hora para venderlo.


  3. Busque tiendas locales. La plata generalmente puede ser vendida en forma de barras en tiendas de prenda o comerciantes de metales preciosos. Busque en Internet algunas oportunidades de venta en su región y trate de averiguar si el comprador puede pagar en efectivo por la cantidad de plata que desea vender. Ir a una tienda local reduce los gastos de envío y también el tiempo de entrega, pero esto también puede resultar en un precio de venta menor. Una oferta razonable es alrededor del 5% por debajo del precio de cotización.

  4. Los sitios de subastas en línea pueden ser una buena forma de vender una barra de plata. Aunque el precio final es imprevisible, usted puede al menos determinar una oferta mínima y, a menudo, ganar más dinero que recibiría vendiendo la plata de otra manera. Vender a través de internet demora y requiere un registro con el sitio de subastas, pero presenta el beneficio de la posibilidad del costo del flete ser pagado por el ganador de la subasta.


  5. Venta para distribuidores. Muchos comerciantes en línea compran barras de plata; por lo general pagan un valor mayor por nombres conocidos. Los precios de compra están disponibles en línea, pero el teléfono antes de recoger una cotización. Generalmente, el proceso implica el envío de la barra de plata al revendedor bajo la condición de análisis; si ellos reciben lo que usted ha descrito, envían un cheque o depósito a su cuenta.

consejos

  • Así como el oro, la plata es una forma de cobertura de la inflación, particularmente con la declinación del dólar. En general, es una buena idea vender metales preciosos cuando la moneda estadounidense está a la baja.
  • La calidad de sus barras de plata afectará su precio, especialmente si la negociación se realiza con una casa de embarque o a través de una subasta en línea. Las personas generalmente pagan más por barras sin manchas o riesgos por razones estéticas. Si su barra contiene alguna mancha, ir a un distribuidor puede ser una mejor idea.
  • Las barras de plata generalmente se miden en onzas: 1 oz, 10 oz, 100 oz y 1.000 oz. Otros tamaños como 5 oz son menos comunes. Las barras de plata sin un comprobante claro de pureza y peso serán difíciles de vender.

advertencia

  • Los anuncios en la televisión e impresas que prometen pagar precios altos por plata y oro generalmente pagan muy por debajo del precio de cotización.
  • Consulte a un especialista financiero antes de vender barras de plata.