Cómo vender comida en casa

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo vender comida en casa - Artículos
Cómo vender comida en casa - Artículos

Contenido

Si usted desea comenzar su propio negocio para obtener una renta extra o escapar del empleo tradicional, la venta de alimentos en casa puede ser una opción viable. Los negocios que involucran alimentación tienen regulación propia, lo que acaba asustando a posibles inversores. Sin embargo, no hay motivo para ello, ya que es fácil conseguir la licencia. Si usted tiene gusto de cocinar y de comida, puede tener éxito en esa rama.


instrucciones

La comida casera es una buena fuente extra de ingresos (SJtodey)
  1. Comience comprobando la reglamentación local para la producción casera de alimentos. La mayoría de las veces, será necesario adaptar la cocina o alquilar una ya inspeccionada. El ayuntamiento o la oficina de administración de negocios son los mejores lugares para empezar a buscar en relación con los requisitos (ver Recursos). Siga los pasos proporcionados, que generalmente incluyen la inspección de la vigilancia sanitaria. También hay cocinas comerciales ya inspeccionadas que se pueden alquilar.

  2. Liste los principales ingredientes de los ingresos que desea utilizar. Busque los mercados que vendan al por mayor. Al ponerse en contacto con los proveedores, infórmeles de que se trata de una empresa y que los pedidos serán recurrentes. En general, se hará un registro y obtendrá descuentos por comprar en grandes volúmenes.


  3. Encuentre un proveedor de envases. Jarras, cajas y bolsas se pueden comprar en gran cantidad. Busque envases con buena durabilidad. Al embalar los productos, asegúrese de que contienen la fecha de caducidad, los ingredientes y el lugar de producción.

  4. Decida cómo se hará la venta. Si es a través de pedidos por e-mail, haga catálogos o monte un sitio. Si va a suministrar para el comercio local, usted necesitará distribuir muestras para divulgar los productos. Otra opción es vender en ferias o mercados de productores. Miel, frutas, enlatados o asados ​​son bien aceptados en esos lugares.

consejos

  • Coloque etiquetas con la marca de su producto para personalizarlo y facilitar el reconocimiento por el consumidor.
  • Divida los costos de la cocina licenciada con otro inversor de la misma rama.

advertencia

  • Un plan de salud será vital si alguien se enferma.

Qué necesitas

  • Algunas recetas especiales e ingredientes
  • botes