Contenido
- instrucciones
- Para un vestido floral
- Para un vestido de ajedrez
- Para un vestido jeans
- Para un vestido brillante
- Para un vestido suéter
Es muy común ver mujeres usando botas con vestidos, aunque algunas de esas combinaciones se vuelven extrañas. Obviamente no todos los vestidos y botas son hechos para ser usados juntos. Para montar una combinación de estas piezas, usted necesita saber cómo combinar un par de botas con su vestido, en el estilo y el color.
instrucciones
Un par de botas de atar (black boots # 2 image by Lev Dolgatshjov from Fotolia.com)-
Elige botas con la punta redonda o cuadrada para combinar con el tono pastoral de un vestido floral. Una bota con punta fina no quedaría muy bien. Las botas de vaquero pueden complementar un vestido de estos, incluso si usted no baila música country, pero deben ser ligeros para combinar con el patrón floral delicado.
-
Elige botas de cañón medio, que se quedan más naturales con patrones florales, pero asegúrate de que la barra del vestido está por encima de la bota, o tus piernas parecer más gruesas. Olvídate de las botas si el vestido es más largo que eso, más allá de la mitad de sus pantorrillas. No uses botas en el tobillo porque, con el vestido floral, te parecer una abuela.
-
Manténgase lejos de las botas de gamuza o de pelo. Ellas son apropiadas para el invierno y no se combinan con la estampa floral.
-
Elige botas en el mismo tono de uno de los colores de la estampa floral o elige un tono terroso, como marrón, que entrará en armonía con los colores de todas las flores.
Para un vestido floral
-
Busque un par de botas que sea, como mínimo, a la altura de la pantorrilla, preferentemente hasta la rodilla, para combinar con el visual escolar del vestido de ajedrez.
-
Un par de botas con cordones combinará con el estilo joven.
-
Utiliza un par de botas negras, que se combinan con la mayoría de los patrones de barras o bien opta por botas blancas si el ajedrez es en tonos pastel.
Para un vestido de ajedrez
-
Determine la altura de las botas, basándose en la longitud del vestido. Cuando más corto el vestido, más altas deberán ser las botas. Considere utilizar una bota que va hasta los muslos para un vestido de jeans mini.
-
Evite saltos finos, que van en contra de la naturaleza casual de los vaqueros. Para boates, el salto puede ser alto, no muy fino. En la mayoría de los casos, saltos bajos o botas sin tacón combinan mejor con los jeans.
-
Sea atrevido con el color de la bota. Rojo será caliente, púrpura legal y plata interesante. Todos los colores se combinan con los jeans. Pero si usted está usando un cinturón, él y la bota deben tener colores similares.
-
Siga la nueva moda de botas abiertas si lo desea. Las botas abiertas no se combinan con la mayoría de los vestidos pero se pueden combinar con los de jeans.
Para un vestido jeans
-
Se destaca más con botas de tacón alto cuando se usa vestidos brillantes. Saltos bajos pueden funcionar si eres alto, pero los vestidos brillantes generalmente piden saltos más grandes que cinco centímetros, pudiendo ser finos o gruesos.
-
Consiga botas de pico fino. Este tipo de punta es preferible, pero las puntas redondas pequeñas o cuadradas también funcionan. Evite las botas de puntas planas, son muy casuales para combinar con el brillo del vestido.
-
Evite las botas de colores vibrantes con estos vestidos. Botas negras o blancas son las mejores, pero usted también puede optar por las botas de vino con un vestido rosa brillante o botas marrón oscuro con un vestido de oro.
-
Las botas con cordones son muy pesadas y toman la atención de los brillos en el vestido. La superficie de la bota debe ser lisa para dejar que el vestido brille.
Para un vestido brillante
-
Coloque botas desmaquilladas sólo si el vestido es fino y apretado. Para los vestidos más anchos, las piernas de la bota deben ser justas, o usted parecerá gordita.
-
Usa pantalones ajustados opacos del mismo color, si eliges botas bajas para combinar con el vestido. Botas a la altura del tobillo hacen que sus piernas se ve más corto, s pero los pantalones pueden ayudar a extender las líneas. Los pantalones no son necesarios si las piernas de la bota son más altas.
-
Contraste los colores. Botas negras con un vestido suéter blanco, o botas blancas con un vestido suéter negro parecerán chiques. Así como botas rojas con un vestido gris. Pero si usted está usando un cinturón, combine su color con la de la bota (los colores no tienen que ser igual, pero del mismo tono).