Contenido
Vestir ropa para muñecas Barbie puede hacer que cualquier mujer se siente un niño de nuevo. La alegría de elegir el material, los botones, el acabado y las estampas correctas convierten a una estilista novata en una diva creativa y animada. Preparar el vestido de boda aumenta la diversión y presenta algunos desafíos. Lea más para averiguar cómo hacerlo.
instrucciones
muñeca (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Elige un tema para el vestido de Barbie. Un vestido de Cenicienta usará diferentes telas y acabados de un modelo de cuento de hadas o de novia moderna. Analice fotos de Barbie con vestidos de bodas o estampas disponibles.
-
Reúna los materiales. Compra lazo, gasa, seda o algodón en la tienda de tela local o por internet. Compra tule para velos de boda, cinta de satén para lazos y franjas. Compre pequeñas cantidades de estos productos en las tiendas de artesanía. Usted puede incluso tejer un vestido de novia.
-
Compra el modelo para el vestido de Barbie. Revistas de coleccionistas de Barbie y portales como C.C Originals ofrecen estos modelos. Algunos más antiguos se venden en eBay. Busque algunos ejemplares retro en el ático de su madre o en un brechó. Tal vez dé algún trabajo, pero al final usted tendrá algo especial.
-
Siga las instrucciones del modelo, pero deje espacio para improvisar con bordes, botones o un ramo de flores hechos de tela.
-
Recoger su vestido de boda comprando materiales similares y adaptando el modelo a una muñeca Barbie. Incluso sin el prototipo, es fácil hacer un vestido de novia para Barbie. Cuando tenga los materiales correctos, corte los agujeros hacia los brazos y coloque el tejido para crear una falda con varias capas. Utilice otros modelos de vestido de novia de Barbie y adapte a su modelo de boda original.